#21

472 42 11
                                    

-¿Pasa algo?-dije intentando no sonar nerviosa.

-Es que me preguntaba si ...yo... Qué si quieres... - dijo sin terminar ninguna frase

-¿Estás bien?- Ahora si estaba nerviosa.

-Si,princesa. Mira,mejor olvidalo ¿Vemos una peli?

-Claro! -dije levantándome.

Yo me esperaba otra cosa.

Fin Flashback

Se escuchó la puerta principal abrirse y luego cerrarse.

-Hola princesa -dijo Xavier.

-Hola princeso -dije y me senté.

-¿Cómo estás?

-Mejor. ¿Sabemos algo?-dije refiriendome a mi madre.

Me hice a un lado y él se sentó. Le abracé y él besó mi cabeza.

-Tu hermano acaba de ir a ver a tu madre. Luego nos dirá.

-Está bien.

-¿Desayunaste?

-Sii

-¿Hace mucho?

Miré la hora. Las 15:16

-Pues hace unas 3 horas,más o menos.

-¿Quieres comer?

-¿Sabes cocinar?

-Pues claro.

-¿Enserio?

-Bueno, lo típico. Te puedo hacer unos Onigiris y una ensalada si quieres- dijo levantandose. Asentí y fui hacia la cocina seguida por él.

Empezó poniendo el arroz a cocer. Yo saqué una lechuga,un tomate y atún para hacer la ensalada. En lo que él terminaba de hacer lo necesario para los onigiris yo trocee el tomate y la lechuga, después eché el atún y emplaté. Sobraba ensalada asique le pregunté si quería, a lo que me respondió que si y emplaté lo que quedaba.

-Princesa.

-¿si?

-Te quiero. -sonreí

-Y yo también,princeso.

-No,no. Pero.... -hizo una pausa y suspiró- Yo más.

-No,yo más. ¿Te ocurre algo? -dejé todo y me puse a su lado.

-No... Bueno sí. Pero no se como contártelo -Apagué el arroz y lo llevé al salón para que se sentase.

-Dime que te pasa.

-No te enfades. Por favor. -Me cogió de las manos.

-No te preocupes. Tú dime.

- ¿Qué pasaría si en el hipotético caso te dijera que tengo novia? -

......... Que solo sea el hipotético caso, que sólo sea el hipotético caso..... Xavier no me hagas esto.

-No lo se. Me alegraría y te ayudaria, supongo.

-Pues.... Tengo novia. -sonrió apenado.

¿Apenado? ¿¡Apenado?! ¿¡APENADO?!. Así y peor debería de estar yo. Oh vamos, por estos motivos que no me preocupo por chicos. Ahora que me gusta alguien y que es como yo...¡PUM! YA TIENE QUE VENIR UNA TIPA Y QUITARMELO!. ¿Qué tiene el mundo contra mí? ¿¡Que tiene?!

Y ahora yo que hago.... No puedo coger y ponerme a llorar como la típica cría. Es mi mejor amigo y he de ayudarlo y alegrarme por él ¿no?

-Lauren?...

-No me llames Lauren, por favor.

- Está bien,princesa. Pero ¿te enfadaste? ¿Me apoyarás? - No me queda otra...

-Claro que sí!! Enhorabuena princeso! -le abracé y una lágrima cayó de mi ojo. Esto me duele...

-¿Por qué se te cayó una lágrima? ¿estas triste?-dijo limpiándola.

-¿Qué? Pues es porque me alegro mucho por ti. Ojalá duréis mucho. ¿y puedo saber quien es la afortunada?

-Melanie... -Agachó la cabeza y yo apreté mis dientes. Será hija de perra...

-Pues suerte y que duréis mucho-sonreí.

Vida, más vale que me pagues con algo muy MUY bueno por esto. Más te vale.

El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora