-Bueno, yo me voy llendo
-¿no vienes con nosotros? -preguntó Xavier. Miré a Melanie,quien me fulminó con la mirada.
-No,no,no. No -hice una pausa-Yo os dejo solos y... habláis de vuestras cosas.-empecé a mover mis manos nerviosamente- emm.... Adiós.
Y corrí. Tener todo el tiempo la mirada de esa maldita encima, no me hacia estar agusto.
¿Y ahora yo que hago?. ¿Cómo le puede gustar esa arpía?
No me creo que esto pase. Tiene que haber algún truco o algo.-Perdona-dijo alguien dandome toquecitos en el hombro
-¿te ayudo en algo?-dije girándome
-Si,me preguntaba si podría ir contigo al instituto Raimon. Es que me mudé y no se donde esta ahora - rió nerviosamente.
-Si,claro. Soy Lauren Swift -le sonreí y extendí mi mano.
-Alejandro Jhons -estrechó mi mano y chocamos hombros. -No pensé que fueras a chocar hombros-dijo sorprendido
-¿Nunca has visto a una chica hacerlo?
-No. Además pensé que me insultarias o algo.
-Pues no se porque debería de hacerlo.
- Ni yo... -se rascó la nuca
-Amm.... Yo iba ya al instituto.
-¿Pero no es demasiado temprano?
-Si,pero me apetece entrenar.
-¿Y que deporte entrenas?
-Fútbol -dije como si nada y el me miró con los ojos abiertos- ¿Qué pasa? Es divertido pegarle patadas a un balón.
- Eso es nuevo...
-No se que le ven de raro.
-¿En qué posición juegas?
-Delantera
-Me gustaría verte entrenar ¿puedo?
-Claro. Vamos
Comenzamos a andar. A lo lejos estaba Mark con una chica y un chico
La chica era más baja que Mark. Tenía el cabello castaño,ondulado y recogido en una coleta baja. Sus ojos eran azules.
El chico era bastante alto. Tenía el cabello rojo fuerte y sus ojos eran verdes.
-Capitán! -dije y fui a su lado seguida de Alejandro.
-Hola Lau - chocamos hombros y miré a los chicos y luego a él otra vez- Ah, estos son mis primos. Ryuuji -señaló al chico- y Touko -señaló a la chica.
-Yo soy Lauren, mucho gusto.
-El gusto es nuestro -dijeron los dos a la vez.
-Bueno, yo os presento a Alejandro Jhons -le señalé- Íbamos al instituto ya. ¿vienen?
-¿Vas a entrenar?- asentí - Pues entonces ni se pregunta.
-¿vosotros?
-yo no, todavía es demasiado pronto-dijo Touko
-Yo la acompaño-dijo Ryuuji
-Está bien, encantada de conocerlos-dije salí corriendo.
Solté el balón y fui pegandole patadas hasta llegar al instituto. Una vez allí fui a nuestro campo de fútbol y empecé a hacer zigzags hasta que llegaran Mark y Alejandro.
Cuando llegaron Mark se puso en la porteria y Alejandro se sentó en un lado del campo.
-Lauren. Quiero hacer esta supertecnica de mi abuelo.-dijo enseñandome su cuaderno-La mano mágica
-Claro! Pero no entiendo nada.
-Es que estuve entrenando y nada. Pero es que pone que hay que concentrar la energía aquí -señaló su estómago.
-Pues vamos a intentarlo ¿no,capitán?
-Vamos!
Cogí mi balón he hice mi super técnica "Lanza Letal".Mark intentó hacer su super técnica pero no le salió.
-Otra vez! -gritó
-Si!
Volvió a intentarlo pero sin resultado
-Capitán. ¿y si es una super técnica que solo podía hacer tu abuelo?-Tengo que seguir intentándolo. Otra vez!
Seguimos así por mucho tiempo, hasta que alguien chutó con una super técnica.
-¿P-pero Qué? -dije y me giré para ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》
FanfictionLauren es una estudiante del instituto Raimon. Ella es una chica normal,con sus defectos y con sus puntos fuertes. Su pelo es azul y corto, sus ojos son marrones claros y con un brillo que le da un aire de inocencia, su nariz es pequeña pero su sonr...