Me separé para coger aire y aproveché para preguntarle,pero apenas cogí aire me subió a su cintura.
-me traes loco, Lauren- dijo mirandome a los ojos,sonreí y le di un "beso de esquimal".
-Te quiero,te quiero mucho-dije sincera.
-Eso ya lo sabiamos todos. Pero creo que este lugar no es para fornicar como conejos- dijo Axel.
-Axel...- dije canturreando.Xavier me soltó y le di una colleja a Axel- Ya van dos veces asi que... ¿Qué te parece si hacemos un trato? Si vuelves a interrumpir y no es por algo importante...a la próxima te corto en trozos y te echo al mar ¿Te quedó claro?-dije
-¿ Y qué gano si no interrumpo?
-Pues que seguirás de una pieza-sonreí. De la nada se escuchó una risa.
-Dijo fornicar... ¡Como conejos!- me pareció decir a Erik antes de soltar una gran carcajada.
-Idiotas- empecé a reírme yo también ya que su risa era contagiosa- dejen de interrumpirnos...
-Agh... Pero que pavo -dijo Xavier intentando hacerse el serio
-¡Pero que dijo conejos!-volvió a decir Erik para después tropezarse con Silvia y caer encima de ella ¿y saben que hizo? ¡Se descojonó todavía más!
- y después de esto Erik nunca volvió a ser el mismo- dije apunto de llorar de la risa.
-Oye oye, escuchen- empezó a decir Max- este es un chaval que tiene un perro y un día le va a visitar su madre, entonces su madre al entrar le dice : "Anda,si tienes un perro... ¿Cómo se llama?" y le responde el chaval : "WiFi" y la madre le pregunta que por qué y el chaval le contesta: "Porque se lo robé al vecino"- terminó y Erik y yo reventamos de la risa.
- ¡Oh por dios! ¡Que bueno! Pfff...- me tropecé conmigo misma y caí de culo- ¡me duele la tripa! Aiuda...- dije intentando soplar pero no podía, me salían pedorretas- Erik,Erik. Intenta soplar- él hizo lo mismo, pedorretas
-¡Oh por dios, que alguien los pare!- gritó Xavier riendo levemente
-¡Lauren, Lauren! ¡Un serio! - me propuso y acepté. Nos miramos a los ojos intentando aguantar la risa pero no aguantamos ni cinco segundos sin reírnos
- Que alguien los pare que son capaces de tirarse- dijo Max
-Creo que a Silvia le das miedo- le susurré a Erik, él corrió y la abrazó
- Te jamón- le dijo a Silvia
-Vámonos que este está enfermo- dijo Silvia mirándolo raro y de repente Xavier me coge como un saco de patatas.
-Hey! ¡Sueltame! -grité mientras le pegaba en la espalda, miré a Erik que lo cargaba Axel y estaba rojo de la risa- ¡Erik! Si le robo el WiFi a una iglesia...¿estoy recibiendo la señal de dios?-le conté y él se puso a toser porque se atragantó cosa que me produjo más risa.
-¡Que alguien los mate antes de que dejen crías!-gritó Nico y Xavier me puso su mano en mi boca.
-¡Callate ya,mujer! - me dijo y le Chupé la mano pero él ni se inmutó, al final bajamos de la torre y cada uno se fue a su casa ya que era de noche. Xavier todavía me cargaba a espaldas y no había quitado su mano de mi boca- Cuando quieres eres muy pesadita ehh.
-Puede ser...- dije como pude,él bostezo y se rascó el ojo dejando mi boca al descubierto. En ese momento me morí de ternura, parece un niño pequeño. Le abracé y él me soltó para estirarse- Ains... Que mono. Me muero- dije provocando una pequeña risa en él.
-Te quiero- dijo abrazandome.
-Yo más- dije dándole besos por toda la cara y seguimos caminando hasta llegar a casa. Una vez que llegamos mi madre nos abrió un poco enfadada.
-¿Se puede saber que horas son estas de venir a casa?- nos preguntó casi gritando.
-Lo siento mamá, es que se nos pasó el tiempo y....- me disculpé pero ella me miró más enfadada
-¿Tú te estás cachondeándo de mi?-me interrumpió
-No, yo solo me disculpé...- le respondí rascandome la nuca.
-Mañana no salís de casa. Estáis castigados. ¡Me teníais muy preocupada! Iros a dormir ¡Ya!
-Está bien... No volverá a ocurrir- dijimos a la vez y ande hacia mi cuarto, Xavier le dijo algo a mi madre y después nos fuimos a dormir.
≈∆≈
Bueno.... Lo hice más corto porque quiero dejar con la intriga y porque quiero que el capítulo siguiente sea más salseante por así decirlo.
Bueno, no escribiré ni actualizaré hasta el viernes 8 como minim ya que estoy de convivencia y no tengo tiempo.Espero que lo hayan disfrutado y los leemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》
FanficLauren es una estudiante del instituto Raimon. Ella es una chica normal,con sus defectos y con sus puntos fuertes. Su pelo es azul y corto, sus ojos son marrones claros y con un brillo que le da un aire de inocencia, su nariz es pequeña pero su sonr...