-Si es que fui un idiota.
-No, tú no. Yo si que soy la idiota, debería de haberte dicho. Es que en sí la culpa es mia- dije frotándome los ojos. Xavier se tumbó a mi lado y me abrazó fuerte.
-Te quiero....te quiero....te quiero.- dijo dando besos en mi mejilla entre cada "te quiero"
-Te quiero.
-Yo más.
-Nop, yo más. Mucho más. Y no sigas que no se me da nada bien ser ñoña.
-No hace falta que lo seas. Me gustas así y punto
Besé cortamente sus labios y miré sus ojos. Esos perfectos ojos verdes con tonos azules tan...tan suyos.Él me sonrió sin mostrar sus dientes y yo le acaricié la mejilla y reí irónica.
¿Quién me iba a decir a mi que él me querría?. Creo que valió la pena todo lo que me comí, ya que ahora le tengo a él y puedo decirle sin miedo:
-Te quiero demasiado.
-Mi princesa hermosa...- me abrazó fuerte y me acurruqué en él- No me creo que pueda besarte sin preocupación alguna, ni que pueda decirte que te quiero en el otro sentido.
-Menos mal que tu padre te mandó aquí.- dije y él abrió sus ojos de repente y dijo un "oh no...."- ¿Qué pasa?
-Mi padre. Tengo que llamarlo sin falta.
-¿Ahora?
-Después de cenar si eso...
-Cuando quieras- sonreí.
La puerta de mi habitación se abrió y alguien preguntó si estaba Xavier, a lo que él se destapó y cogió una bocanada de aire para después decir un leve "¿si?".
-¿Por qué tardas tanto, amor?
-Emm... Por nada. Aunque creó que tú y yo deberíamos hablar, seriamente.
-¿Vas a cortar conmigo?- uhhh como me gustaría,perra. Sufre,sufre bien. Que te acuerdes de todo. Me hice un hueco entre las mantas sin que me viera "ella".
-Pues....- dijo pero se calló al ver a mi hermano en la puerta.
-Mira,Xavier. Como me dejes y me pongas en ridículo delante de todas mis amigas, te juro que voy a por la guarra de Lauren. ¿Te quedó claro?
-¿A por quién vas?- dijo mi hermano posando su mano en el hombro de ella, la cual quitó con furia.
-No me toques! Experimento fallido.- ahí salte de la cama y le di una bofetada con el exterior de la mano.
-Te advierto,niñata pija. Como vuelvas a insultar a mi hermano o amenazar a Xavier, te juro que la próxima no será una bofetada, sino un puñetazo en la nariz.¿Quedó claro,malcriada?- dije con la mano aún en alto. Ella se puso roja y me pisó fuerte,luego me dio una patada en la espinilla y me tiró de los pelos. Yo me quejé
-¿¡Cómo te atreves a tocarme,puta?!-gritó ella
-¡Suelta a mi hermana,imbécil!-dijo mi hermano y la separó de mi. Yo me subí el pantalón para ver mi espinilla y grité flojo.
-¿Y enserio quieres que siga contigo?- se levantó Xavier- Acabas de pegar a mi mejor amiga, has insultado a Nathan y encima me mientes.¿ Y quieres que siga contigo?. Ya puedes ir largandote de esta casa porque aquí no pintas nada.
-¿Me estás dejando?
-Te lo digo más directo? Fuera de aquí.
-Tú no me dejas a mi porque yo te dejo a ti!
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》
FanfictionLauren es una estudiante del instituto Raimon. Ella es una chica normal,con sus defectos y con sus puntos fuertes. Su pelo es azul y corto, sus ojos son marrones claros y con un brillo que le da un aire de inocencia, su nariz es pequeña pero su sonr...