Los inicios

44 2 1
                                    

Son 18 en total, nadie las conoce y nunca existió una profecía; Dios las creo, las diseño y les dio a elegir si querían aceptar la razón de su existencia o no, salvar al mundo esa es la razón por la cual están aquí. Igual que con el nacimiento de Jesús se le aviso a las madres de los Elemento sobre su nacimiento, solo que no fue un ángel o bueno más bien fue un ángel caído quien dio la noticia, imagínate la sorpresa de ver a Lucifer en tu puerta .

Estas chicas y sus elementos son:

-Feray Megan Fury Wolf, elemento fauna.

-Harika Abigail Fury Wolf, mesías.

-Alisha Oyuky Bominable Claus, elemento viento.

-Catrine Georgette Demew Cheshire, elemento tierra.

-Francia Amber Stein Smith, elemento electricidad.

-Rose Mayra Macflytrap, elemento flora.

-Jena Mae Long, elemento sabiduría.

-Abalon Elizabeth "Voldergeist", elemento destrucción.

-Oceanía Narel Gax Blue, elemento agua.

-Laura Ruxandra Drácula, elemento fuego.

-Galia Indira Grant, elemento sueños.

-Evelyn Patricia Boolittel Turner, elemento magia negra.

-Holly Jaqueline Swamp, elemento oscuridad.

-Bella Isabel Fémur Alarcón, espíritu santo.

-Paula Caroline Goyle Hitler, elemento magia blanca.

-Sofía Serena Von Boo, elemento tiempo.

-Opera Emilia "Berdinatsi Toretto", elemento sonido.

-María Elena Coxi Inka, encarnación de Dios.

Estas chicas están destinadas a hacer grandes cosas cuando llegan a los 18 años de edad, la edad donde alcanza su máximo poder, pero hasta entonces sufren las desgracias de la adolescencia de otras personas, estas chicas no son lo suficientemente normales como para pasar por problemas adolescentes comunes, oh no estas chavas tienen que lidiar con demonios, acosadores y asesinos; lo curioso es que esas peleas no serán la parte divertida de todo lo que pueden ser que lidiar en los distintos mundos en los que sufren, la parte divertida va a ser el tener que lidiar con sus múltiples pretendientes; Vergüenza, sonrojos, nervios y más cosas provocando en chicos y chicas mis queridas Elemento junto a sus hermanos e incluso podría ser posible que sus padres causen eso junto a ellas, jajajajaja será tan divertido.

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora