Es de las más bajas, mide 1.70 con sus 16 años, pesa 62 kilos, es tal cual la ves en la imagen, no hay más que decir al respecto excepto por que ella en su forma humana es rubia y que esas mechas son teñidas.
Tiene una debilidad por las cosas brillantes por ser mitad polilla y también es más activa durante las noches por el mismo motivo; su otra mitad es esqueleto y sus alas, a diferencia de su hermana, no le dificultan en hacer sus cosas por su envergadura.
Su historial familiar; su padre (el hombre polilla) se llama Nathan Fémur, su madre es una esqueleto española llamada Lorena Alarcón, su gemela se llama Aitana Fémur y es todo lo que debes saber de su familia por ahora.
Es tolerante, paciente; muy femenina por si no lo notaste :v; tranquila; es muy pero recontra muy difícil ponerla nerviosa, los nervios que le faltan los tiene su hermana; es otra waifu perfect pero esta no tiene una ira monumental si la logras enojar (lo que consideramos un milagro el que alguien logre enojar la) ella se molesta te deja inconsciente y ya, luego solo se ira a salvar el mundo. Algo que si es un defecto en ella es que es algo orgullosa, ojo que no es narcisista pero orgullosa de su belleza si es; si le dices fea te vas disculpando para evitar su ley del hielo. Gusta del baile, cantar y creo que tocar el violín al estilo country pero por hobby, no es su pasión; su verdadera pasión es pintar, no le pases lápiz y papel mejor da le un lienzo, mucha pintura y un pincel, espera un rato y tendrás una puta obra de arte; es fan de Van Gogh; le encanta volar durante el atardecer, anochecer, amanecer, le encanta volar a toda hora, si fuera por ella estaría toda su vida volando...obviamente no puede pero amaría poder hacerlo.
Otra cosa, ella es modelo, tiene que ganarse la vida o como podría tener dinero para viajar; su agente es Cameron y la contratan varias revistas del mundo; varios chicos y chicas se llevaran la sorpresa de ser amigos de ¡una puta súper modelo! (no es que sea puta eh) es cierto, no es puta, solo lo dije como una expresión.
Y ya esta se acabó, no te voy a decir más, hasta la siguiente ;)
ESTÁS LEYENDO
Las elemento
FanficTodas la demás historias que haga giraran en torno a esta. Las Elemento ¿nunca has escuchado de ellas? pues claro que no, después de todo esa fue la idea que tuvo Dios desde el principio al crearlas, principalmente para que no tuvieran los mismos pr...