Mi presencias

4 0 0
                                    

Holis de nuevo :D
¿confundido por el título? yo te explico; las interrupciones que leíste antes y las caritas puestas en cada capítulo fueron hechas por mis alter ego creadas por mi...¿qué esperan? presenten se.

Soy Mei Miyamoto, su alter ego japonesa yokai.
Soy Hall Nightmare, su alter ego creepypasta.
Y yo soy Halloween su alter ego animatronica :3

Hall es quien interrumpía insultando me cada vez que podía (hoy y siempre puta)....aja...siguiente; Halloween puso caritas en cada uno de los capítulos (es para que entendieran mejor >3<) okey pero eso incomoda ¿entiendes? :/ (nop -3-) Halloween no pongas caras en mi narración (ta weno :'/) gracias. Y por último Mei es quien daba datos que yo no mencione sin insultarme en los paréntesis (solo porque se te olvidaban cosas importantes baaaka) creo que baka es el único insulto que dirás ¿verdad? (obvio, no soy maleducada como Hall) (oye) que reclamas si es verdad -.-" ¡Halloween deja de poner caras! (peldon :b).

Ellas también narraran en las historias (se informara antes de empezar el capítulo de cada historia cual serán los significados de los diferentes tipos de escritura para identificarnos) si antes no lo hice es porque recién lo informe ahora y me daba paja cambiar la letra cada vez que interrumpían (floja de mierda) calla te Hall; creo que es todo así que nos vemos (bye bye ^3^) (alto) ¿que pasa? (se te olvidó mencionar algo) es verdad, Hall es mi versión sádica y pervertida, Mei es mi parte seria y otaku y Halloween representa mi lado infantil y fangirl ¿ya nos vamos? (ahora) entendido señora chao (adiós lector) (sayonara).

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora