Harika Fury nació el 1 de enero del año dependiendo en el mundo que la puse, Estambul-Turquía; esta en sus 14 añitos que equivaldrían a 70 años humanos, es la más pequeña de las elemento tanto por medir un 1.65 como por su edad mental. Como puse en el título es la que controla a su hermana Fauna, como ya puse la familia de Feray y Harika es su hermanita esta claro quienes son sus otros familiares así que no los pondré a excepción de Moon, es su lechuza, es hembra; como son ama y mascota lo contare en los Fanfics, Moon es blanca y los otros datos los encontraras en otros Fanfics.
Su cuerpo como el de su hermana mayor es uno escultural de deportista olímpica; antes su cabello era un marrón más claro que el de Fauna pero luego a los 10 años decidió teñirse lo de rosado con algunos mechones celestes y debo decir que no le queda nada mal; sus ojos son de color anaranjado; su rostro bello y encantador demuestra lo adorable e inocente que es.
Vamos a por su biología, es mitad licántropo mitad humana, en el capitulo anterior sale la razón.
Su personalidad como ya dije es santa, literal; no tiene el horrible temperamento familiar pero si un toque de carácter fuerte, es la viva imagen de su madre la verdad. Le gusta el voleibol, es una amante de la música, de la literatura y de cual arte marcial y de combate a de por haber; es risueña, angelical, extrovertida, alegre, amorosa y muy muy pero extremadamente tierna, es bien kawaii ella.
Ella no posee ningún problema mental en si, pero algo no comentado en el chapter de Feray es que tienen cierta condición genética que aparte de ser irritables la angustia y frustración se vuelven furia es su forma biológica e instintiva de proteger a los demás miembros del clan.
Las otras cosas que deberías saber de este angelito las iras descubriendo más adelante; chaito ^3^.
ESTÁS LEYENDO
Las elemento
Fiksi PenggemarTodas la demás historias que haga giraran en torno a esta. Las Elemento ¿nunca has escuchado de ellas? pues claro que no, después de todo esa fue la idea que tuvo Dios desde el principio al crearlas, principalmente para que no tuvieran los mismos pr...