La Santa virgen María

5 0 0
                                    

Esta preciosa peruana, hermosa, kawaii ángel puro y santa es María; junto a Hana, la ser más adorable que podría existir, simplemente no encontraras un par de chicas más kawaii, ten lo por puto hecho. Sigo ejem... mide 1.88 con 17 años humanos/monstruo pesando 76 kilos; sus ojos son del mismo color de su pelaje suave y sedoso; tiene un cuerpo de modelo deportista olímpica veinteniera; una fuerza descomunal hasta para su raza (pie grande) y por si no quedo claro antes te lo repito, el ser más puro y kawaii que conocerás (el resto de la descripción de su cuerpo esta en la imagen de arriba).

Tiene una hermana gemela; un padre y una madre llamados Pablo Coxi y Suyana Inka; tres primos cercanos, dos mujeres y un hombre; un tío cercano y un tío abuelo cercano (decimos cercanos porque son los que aparecerán en las historias); una mascota, un minipig llamado Pinky pero que conste que es macho y súper celoso con María, es que es receloso.

Es extremadamente fuerte, es que demasiado fuerte, un puñetazo y te revienta la cabeza si lo hace fuerte, si lo hace suave te deja inconsciente, por destacar un poder en específico sería ese.

Su adorable forma de ser es la siguiente; es cocinera, le gusta preparar postres y su especialidad es el cake secret, su más humilde y deliciosa creación; es una jugadora de basquetbol asombrosa, juega con su hermana y su amiga Francia siempre (más con Francia por su fuerza); le gusta dar paseos largos por el parque con Pinki; le gustan las artes marciales/combate; ama decorar desde interiores hasta comida; toca la guitarra eléctrica y la acústica; adora los dulces, no de forma exagerada pero le fascinan.

Creo que deberías saber lo siguiente, ella es heterosexual pero le tiene fobia a los hombres; como apuesto que no sabes porque te diré solamente una cosa, el resto lo tiene que decir María, después de todo le paso a ella; un hombre (que era padre) le hizo algo horrible, creo que bastante obvio es a lo que me refiero.

Bueno creo que ya termine con Cupcake, ese apodo le dieron por ser tan dulce y adorable igual que un cupcake, ¿dudas de este personaje? ya dije como aclarare esas dudas en una de las partes anteriores; chao chao ;)

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora