La alpha

29 0 0
                                    

Empezaremos por la mera mera, la jefaza, la hembra alpha más linda y explosiva que encontraras.

Feray nació en Estambul-Turquía, 28 de marzo del año, bueno el año depende en el mundo que este; es parecida a la imagen que esta arriba (creo que es obvio si no no lo hubiera puesto ahí :v) como sea; mide un 1.80 cm, pesa 66 kilos, esta en sus 16 con 80 años humanos, posee el cuerpo escultural de una deportista olímpica gracias a su ADN y su duro DURO entrenamiento, a diferencia de la imagen de arriba tiene un mechón morado que en un momento explicaré y ojos dorados donde puedes ver el animal que es.
Su familia se compone por su padres Nick Fury y Mihrimah Wolf de los cuales heredo un muy lindo temperamento explosivo; sus hermanos Mike, Seth (su gemelo), su ángel Harika y sus no se cuantas mascotas pero la más destacada será su loba negra Laika; tiene no se cuantos primos y tíos por parte madre y por parte padre conozco un tío (no se mucho del mundo marvel perdonen me).

Vayamos ahora con su bilogía; ella es mitad humana mitad licántropo, su padre (si no conocen a Nick) es humano director de SHIELD y su madre es la gobernante de los licántropos, es terriblemente alérgica a la plata (le salen ronchas que empiezan a sangrar luego de un rato y después se le cierran las vías respiratorias por la inflamación), posee sangre re-generativa como la de algunas lagartijas en parte por su biología licántropa y la otra por sus poderes; gracias a su duro entrenamiento, que puede pasar por tortura, es que puede soportar cualquier cosa dañina excepto lo que este relacionado con la plata y la desventaja de ser mujer loba es que tiene temporada de celo durante la primera semana de primavera (como lo vive lo sabrás en los Fanfics). Tiene trastorno explosivo intermitente (TEI) y es propensa a tener ataques psicóticos bajo grandes niveles de estrés y cuando digo grandes me refiero a GRANDES, un ejemplo sería tener que lidiar con su acosador/agresor sexual que aparecerá en varias historias, es más fácil deshacerse de un parasito intestinal que de ese inmundo. 

Ahora hablemos de su personalidad y gustos. Es ruda, explosiva, impulsiva, instintiva, alegre, extrovertida, aventurera, bromista, femenina hasta cierto punto je no le molesta ensuciarse las manos, no señor; una orgullosa guerrera que te escupirá en la cara su propia sangre cuando hayas pensado que has ganado, es leal cual can, le gustan cualquier deporte donde pueda liberar la tensión como en el rugby, futbol americano, hockey y el voleibol (este solo porque le puede pegar a algo sin preocuparse de herir a alguien), la música, la danza y cualquier arte marcial de combate a por haber, tiene un amor incondicional hacia su manada o sea sus familiares de sangre y los que no lo son como sus amigas y todos absolutamente todos los animales existentes; no me olvido de que le encanta el terror literario y cinematográfico así como asustar a otros, cuando veas que intimida a alguien es más por instinto que placer.

Otra cosa que debo contarles es que su hermano, si si su hermano gemelo, adquirió sus características físicas (son claras las excepciones de eso :v) y su problemilla mental.

Sin nada más que agregar ya conociste bastante de Feray Megan Fury Wolf; lo que queda de información la conocerás en donde tu ya sabe querido/a lector/a.

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora