Seguimos con las fichas informativas de mis hijas y la siguiente es Abalon la destrucción en carne y hueso. Mide un 1.85, su iris es lila con verde agua y sus escleróticas lilas; también un cuerpo de modelo olímpica (pon le más senos a la imagen y es igualita ; 3); tiene pues los mismos años que el planeta tierra, nació unos días después de que se formara la base y aunque no lo creas todos esos años equivalen para ella a unos 25-27 años ... si .. por ahí; es bueno ... no es diabólica como tal, pero le gusta destruir como que mucho, es lo que sabe hacer y no le ve nada de malo; también es muy indiferente a veces, no diría que fría o insensible, más bien que puede ver las atrocidades más grandes del mundo sin mostrar mucha emoción, puede no gustarle algo pero sin expresarlo, como es parte de su trabajo pues podemos decir que se acostumbro.
Su familia se forma por Lucifer, o sí el único e inigualable Luci y sus "tíos" Belcebú, Mammón, Leviatán, Asmodeo, Amon y Belfegor o sea los 7 príncipes del infierno y los demás generales, infantería... todos los demonios del infierno básicamente los ve como sus tíos ; su madre fue una demonio bastante fuerte pero no se sabe quién es, lo que pasa es que Luci al ver lo que creo Dios pues fue a echarle un ojo, también fue porque Gabrielito le informo que tenía una hija abandonada en el planeta que aun estaba en proceso de construcción así que no le quedo de otra que ir a buscarla y cuando la vio le paso lo que les pasa a los padres primerizos, termino amando a su niña consentida por el resto de la eternidad.
Estuvo en el nacimiento de todas las demás elementos y a su padre casi le da un infarto al enterarse que su retoño, que ni sabe con quien la tuvo, nació para salvar al mundo pues ... de él (XD); lo único que lo consoló fue que ella sería quien se encargaría de destruir todo pero absolutamente todo lo que creó Dios.
¿Qué más? le gusta a veces ser de forense en el mundo humano, si wey se dedica a eso; le encanta la música, si ese fanatismo de las artes de todo tipo se lo contagio a sus alumnas (el resto de las elemento); algo curioso de ella es que cuando nació en realidad no poseía genero, no tenia genitales masculinas ni femeninas; pero tras ver como se fue desarrollando la vida en la tierra le gusto el cuerpo femenino, sobre todo por la parte del proceso de crear bebes, entonces cambio su forma física para ser mujer y como bono extra le sugirió a Dios que las demás fueran mujeres también, encontró que no eran tan brutas además de que quería darles el regalo de crear vida, el cual ella no posee.
Veamos, mencione su familia, parte de su personalidad, su trabajo incluso mmmm ¡a sí! ¡Su mascota! es un caballo demoniaco blanco llamado Arcángel; sipi Aba es jinete del apocalipsis del caballo blanco.
Si ahora si es todo lo que contare, tu averigua más en las historias mi querido lector. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Las elemento
FanfictionTodas la demás historias que haga giraran en torno a esta. Las Elemento ¿nunca has escuchado de ellas? pues claro que no, después de todo esa fue la idea que tuvo Dios desde el principio al crearlas, principalmente para que no tuvieran los mismos pr...