Más ardiente que Crepúsculo

2 0 0
                                    

La última de mis hijas/elemento de la cual voy hablar (lo cual es irónico ya que fue la segunda en nacer) sí, es verdad; volviendo con lo de contar algunos datos de Laura ella es como ves en pantalla, en la imagen de arriba un poco más tetona, esa imagen es de cuando era adolescente...no ha cambiado mucho, parece de 20 a pesar de tener 100 años vampiro (tiene 10000 años humanos). Mide un 1.82, pesa 71 kilos, ¿tengo que decir como es su cuerpo? (no) entendido.

Tiene dos hijos, hubieran sido tres pero (que lo cuente ella, nos duele decirlo) es muy cierto ;-;. Sus hijos son opuestos totales, uno es bien mono y adorable y vive en Salem (ubicación de uno de los portales dimensionales entre los monstruos y humanos más importante) junto con la nieta de Laura, su hija Draculaura; el nombre de este sujeto es Jesús Dracula...literal le puso Jesús en honor al hijo de Dios porque le recordaba a él por su buen corazón (una característica inusual en un Dracula). Su otro hijo es igual de cabrón que ella, diabólico, cruel, sádico y a diferencia de su madre psicópata y más humano que vampiro pero solo un poquito o se parece; él fue el creador de tantas leyendas en nuestro mundo por su sadismo y genocidios; he de agregar que ha habido algunos imitadores que con anterioridad fueron sirvientes de su familia.

Antes de seguir aclaremos unas cosas; el hijo que tiene todos los poderes de un vampiro es el de buen corazón; el otro tiene su apetito por sangre y la inmortalidad; esto es debido ya que el de buen corazón es hijo de Laura y otro vampiro amante de una noche de su madre y el otro hijo fue engendrado por ella y un humano.

Siguiente asunto: su pechonalidad, digo personalidad. Es sádica, cruel, despiadada, empática (que contraste con lo anterior) si ¿verdad?; muy bien ehhhh a sí, es cariñosa, buena madre; es puta, muy puta demasiado puta pero con principios eh, que no se nos olvide eso. Es irritable y cuando se enoja es brutal, lo bueno es que es fácil de calmar lo malo es que fácilmente podría empeorar la situación con muy poco, es decir, incluso un ruidito la haría enfurecer más. Es fan de bailar, cantar y tocar todos los instrumentos que se te ocurran; le encanta ir de país en país; divertirse con sus alumnas, familia y amigas; cazar, acampar y también disfruta de la compañía de un buen libro junto a la chimenea.

Usa su trabajo para alimentarse, cuando va a matar a alguien deja a su víctima seca pero su preferencia son los Fury (los gemelos para ser exactas) según ella no existe un manjar mejor, la combinación de sangre humana y licantropo es perfecta. Es prácticamente ciega así que a la imagen de arriba pon le unos lentes (el tipo que creas que mejor le viene). Es inmortal, vampiro ¿necesario es decir que no puede morir?; como es elemento pues no le afecta el ajo, agua bendita, estacas y la luz solar.

Terminado, yei~
good bye ^3^

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora