La primera versión de Gandi

5 0 0
                                    

Galia, la que ves en pantalla, tiene 2520 años, mide 1.82; es hindú, sigue las tradiciones de esa religión pero solo "cree" en Dios; es hija de un rey y como cualquier genio tiene su lámpara y puede cumplir deseos pero solo tres, no como su media hermana que concede 13, nop, solo tres, no pidas más.

Como ya mencione a su media hermana te hablare de su familia. Su padre es Sesha, el rey de los nagas (hombres y mujeres serpiente) considerado dios hindú desde que cruzo un portal que daba al mundo humano, por lo tanto ella es princesa; su madre es Maya Grant, ex esposa del genio de la lámpara con el que tuvo a la media hermana Gigi; Maya va a visitar a su otra hija y a invitado a Galia varias veces para que conozca a Gigi pero simplemente no le interesa conocerla, vivió feliz sin conocerla y sigue viviendo feliz sin conocerla; tiene emmm un mmm guardián, si eso (no sabemos exactamente que es) llamado Scorpion, es un chico escorpión (que original nombre) calla, cada generación de la familia real tiene uno y Scorpion es el de su generación.

Bueno ella es mitad serpiente mitad genio; puede transformar sus piernas en una cola y con eso su cuerpo adquiere el largo de unos 7 metros. Sus pupilas se vuelven como las de una serpiente dependiendo de sus emociones o si tiene hambre; es igual de cegatona que una serpiente, usa lentes (en la imagen no trae lentes pero tu imagina los) de hecho después de la muerte Gandhi Fases ella usa los lentes de el; para orientarse sin los lentes tiene su sensible olfato y también eso que hacen las serpientes con la lengua que no explicaré porque que paja.

Muy bien hablemos de su persona; es alegre, bromista, paciente pero se puede alterar fácilmente, tienes que saber como hablarle; cuando se enoja sus pupilas se dilatan cual serpiente y también empieza a decir cuanta grosería se sepa; constructora, animadora, programadora y diseñadora de todo menos comida; es gimnasta artística; toca el bajo, el piano y el órgano; le gusta la comedia en el cine, libros, comics, le gusta la comedia en todo. Su tesoro más grande son sus lentes, es lo único que tiene de Gandhi, un buen amigo al que vio nacer, jamás lo olvidara. Otra cosa es que es muy creativa, cuando la jefaza quiere ideas las saca de Gandi (GAlia iNDIra = Gandi); algunas pueden ser realmente descabelladas y demenciales pero Catrine les da forma creando un plan.

¿Algo más? si Cameron y Scorpion están enamorados de ella.

Eso es todo por hoy, leerás más en el siguiente capítulo, Auf Wiedersehen (adiós en alemán según el traductor de google :v).

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora