Las 50 sombras de Holly

7 0 0
                                    

Es una de las 4 putas con principios, nació en México, tiene 228 años, mide 1.93, tiene a varios pretendientes y los más destacables son los padres de sus hijos. En su forma humana es morenita, su pelo se oscurece hasta un castaño oscuro con algunos mechones verdes naturales que ella dirá que son teñidos y cumple años el 31 de octubre

Tiene 2 hijos, un niño y una niña; la niña es la mayor con 15 años y se llama Twyla, el más chico tiene 14 y su nombre es Tomás; a Twyla la tuvo con el Coco y a Tomás con un rey del infierno, el del pecado de la ira, y su mascota es un monito súper kawaii que es como el mismo diablo, ese mono es igual a su dueña, igual de maldito que Holly. El padre de HollJack (HOLLy + JACK de Jaqueline = HollJack) es Bils el dios destructor y su madre es Raquel Swamp y tiene una hermana menor de 115 años llamada Honey, que es igual a ella.

Es puta con principios, daría la vida por sus hijos, no ama a ningún padre de sus hijos pero ellos la aman a ella; su color favorito es el lila, gusta de cazar, de destruir, de viajar entre las sombras, hacer bromas, diseñar ropa y ser la estilista personal de sus alumnas (las elemento) ayudando a Catrine a ponerles ropa a la fuerza al resto del equipo; bailar, cantar, tocar la batería, cocinar, cocer, tejer, bordar y todo lo que tenga que ver con costura; le gusta igual pasear por el bosque con su mono, que se me olvido decir que se llama Sparrow (por piratas del caribe) y viajar por dimensiones para ser la puta zorra que es (le gusta viajar para probar de toooooodooo).

Un poder familiar de los Swamp son unas espinas tipo rosales que tienen debajo de su piel, que cuando lo desean las sacan (preferimos no saber cuanto duele) para usarlas como armas, otros brazos, etc (aunque Holly les ha encontrado otro uso 7v7); puede volar, destruir planetas con disparar como su padre, tiene visión nocturna y a veces come carne cruda.

Creo que ser todo mmm aunque tal vez deba mencionar un dato más de los padres de sus hijos mmmm okey lo haré; salía con ellos por diversión al principio y luego esos dos se enamoraron de ella y tuvo que dejar las cosas hasta ahí (que gran historia 7-7) oye si lo contare a más detalle después, no te quejes >:v

Ahora sí, termine, te puedes ir y yo también, nos leemos otro día, adiós ^3^

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora