Della bella mafiosa

6 0 0
                                    

La traducción del título (o espero que sea esa) es una bella mafiosa; esta es Opera Emilia "Berdinatsi Toretto", sus apellidos están entre comillas porque no te puedo decir cuales son sus apellidos reales porque es mafiosa, debe cuidar la seguridad de su padre (su jefe), también borró las actas de nacimiento de ella, de su hermana Operetta y de su padre en la dimensión humana y monstruo, sí, su padre es el puto amo de los mafiosos en dos mundos ¿como te quedas? uwouwouwou Dalas review MINI.

Mi preciosa niña mide 1.73; sus ojos son grises; su cabello esta en la imagen; es italiana, de 1600 años humanos; tiene el cuerpo escultural de una deportista modelo olímpica (todas las chavas lo tienen ya entendimos); tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de partituras y marcas de nacimiento de partituras también.

Su padre es el fantasma de la Opera; su hermana Operetta, su gemela; su madre prefiero no hablar de eso T-T es muy triste ;-;. No tiene mascotas; el resto de su familia es obvio ¿no? (claro que lo es, son mafiosos daa) callate...luego les digo quien JODE TANTO interrumpiendo.

Es, por su educación, cruel, fría y calculadora cuando la situación lo amerita eso sí; es obvio que las artes son su más grande pasión, no tengo que decir cuales; puede tocar absolutamente todo instrumento musical existente; es comprensiva, competitiva y bastante madura a decir verdad; le gusta cazar; no tiene un deporte que le guste pero si cabalgar con Arcángel; volar en su forma cuervo es para ella maravilloso, la libera de sus tensiones y el estrés; es bastante humilde; haría lo que fuera por su familia, sacrificó su virginidad por el bien de los negocios, imagínate. Es la siguiente en el mando de la compañía, temporalmente es la socottapo (el segundo al mando, el que da ordenes cuando el don no esta en casa).

Su voz es hipnótica; puede llegar a tonos tan altos hasta romperte los tímpanos y puede provocar corrientes de viento fuertes al gritar o cantar muy fuerte, podría tirar árboles con un grito sin el menor esfuerzo de sus pulmones.

Creo que es todo lo que te contare de ella por ahora, si quieres saber más de ella o de otras pregunta en los comentarios ;) Hasta luego ^3^

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora