Rosa de su corazón

10 0 0
                                    

Es de Río de Janeiro esta niña; mide 1.85 para pasar por las puertas y no chocar contra el techo, su altura real es de 3.85 y pesa 73 kilos; es mitad monstruo, mitad alíen y nacida en el planeta tierra; el título es su apodo dado por ella misma y la única persona que la llama así es Francia, te diré el porque cuando hable de su biología; es una planta, es evidente; su apariencia bueno es lo que ves ahí arriba con un cuerpo sexy brasileño de modelo deportista olímpica.

Es ruda, temeraria, tenaz, orgullosa, competitiva, paciente, tolerante, canta bien; le gusta el rock, metal y autos veloces; toca la guitarra eléctrica y la batería; le gusta surfear, es futbolista profesional; es una cazadora y arquera experta, su puntería es impecable; le atraen las chicas tsunderes, ahí bien rudas y le gustan los chicos tiernos, bien caballerosos, bastante contradictorio diría yo. Es mecánica, constructora, programadora, diseñadora y animadora, no de las que usan pompones, las que trabajan con computadoras y hacen series, ese tipo de animadora; le gusta volar en su mascota mmm y por ahora solo eso te diré.

Su madrastra se llama Mo'at, su padre Jefferson Macflytrap; tiene una hermana, su melliza Venus pero no se ven mucho; su madre biológica se llama Sandra no me acuerdo de su apellido jeje; te explico, Jeff se caso con Sandra, tuvieron dos mellizas en Brazil, después de un año se divorciaron y se dividieron la crianza de las niñas, Jeff criaría a Rose y Sandra a Venus; Jeff se fue a Brasil después del acuerdo, quería que Rose creciera donde nació; allí, después de dos años conoció o más bien salvo a una alíen (Mo'at) que se encontró en una de sus excursiones al amazonas, a donde llevaba Rose por supuesto; como me da paja seguir contando la historia Rose relatara esto con más detalle y te contara lo que no conté. Mo'at es de Pandora (mundo de avatar...pero no la leyenda de Ang o como se escriba) y su mascota también es de allá, es un toruk al que le puse Noctus, quien mide 7 metros y 25 de envergadura si extiende las alas, es celoso y sobre protector, en sobretodo celoso.

Rose es bisexual, ya dije como le gustan los hombres y mujeres no le repetiré; es una planta carnívora así que ya te puedes imaginar las cosas que come.

Al ser bisexual y estar casi siempre al lado de Francia provocó que algunos pensaran que eran novias y les pareció tan gracioso que se pusieron apodos empalagosos, cada vez que se ven se gritan esos apodos y se lanzan a abrazarse, el título es el apodo de Rose.

Ya termine con ella, te conté bastante, en otro rato hablamos porque este capituló terminó, Good bye.

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora