Dragona china, legendaria dragona china, china dragón, año del dragón (¡deja de hacer te pendeja y cuenta de ella ya! joder) okey okey, relaja te, ush. Ahora sí empecemos de una vez.
Jena es una dragón china (no me digas, que si no me lo dices no me doy cuenta) ya apaga tu mode sarcasmo y deja me continuar (ah claro, ahora quiere narrar) uy ya entendí joder ¿me dejas continuar? (obvio si no no terminas nunca) eres despreciable (¡sigue!) ya voy ya voy. ¿Qué iba a decir? a sí; Jenei como le apodan (JEN mEI = Jenei) silencio; tiene 2520 años humanos; sus ojos (los pueden ver en la imagen estúpida) ¡TE QUIERES CALLAR DE UNA VEZ! (....no >:3) ¡TE ODIO! (me amas) ¡CALLA TE! (ya pero no te enojes :3) SERAS UY GRRRR -suspiro- esta bien esta bien ignorare eso y seguiré con la historia. Como decía antes de que ALGUIEN me interrumpiera ( ;3 ) Jen tiene los ojos que ves en la imagen de arriba; mide 1.73, tiene cuerpo de ustedes ya saben, es muda, no puede hablar pero si lo hiciera podría hablar no se cuantos idiomas; su forma humana bueno imagina la blanquita sin escamas y la cola y ya esta.
Es una diseñadora, cocinera, animadora, programadora, constructora y pues igual que la anterior le gusta la gimnasia; es acupunturista (es tradición familiar por parte madre) si todos en su familia saben de ese ¿arte? (digamos que lo es) weno; le gusta mucho la comedia y la acción en todo. Es bastante seria a primera vista pero solo es porque expresa lo justo y necesario, si esta feliz sonreiría, si esta molesta saldrá fuego de su boca y frunce el ceño; solo su manada puede entender le porque se empeñaron en aprender el lenguaje de señas, ya tu ves los problemas que tiene con otros seres en la comunicación; su vestimenta consta de telas de seda muy lindas, con estampados muy lindos al estilo pues... chino :v
Tiene 7 hermanos, 6 hombres y una mujer; la mujer es Jinafire, el mayor de los hombres es Suu, el siguiente es Uwey, después vino Lao, luego Jin, Shang y finalmente Liu; sus padres son Sheng Long y su esposa Mei....voy aclarar desde ya que no es el Sheng Long de dragón ball, es el original, un dragón divino del agua (para más información del señor Long por favor consulte a google ;3 ) y no tiene mascota.
¡Siguiente cosa de la que debo hablar por favor!
Okey esta mija mía exhala fuego, sobre todo cuando la hacen enojar (si la haces enojar corre o se te quemaran las cejas) y tal vez mueras. Sus escamas son indestructibles, nada puede lastimarla, es más blanda la parte de su pecho pero si tensa los músculos se vuelve completamente indestructible; puede alargar sus garras y cortar acero como si fuera papel; no es de comer carne cruda pero puede hacerlo y si tiene mucha hambre mmmm no negare que pueda llegar a cazar algo fresco y vivo. Su cola puede usarla como un látigo, colgarse de ella, destrozar te los huesos si te da con ella y un sin fin de usos más.
Creo que con esto terminamos, no hay nada que contare de ella además porque el resto lo narraré en otras historias. Adiosito (lectorsito ;3 ) -_-" ya vete lector >:v
ESTÁS LEYENDO
Las elemento
FanfictionTodas la demás historias que haga giraran en torno a esta. Las Elemento ¿nunca has escuchado de ellas? pues claro que no, después de todo esa fue la idea que tuvo Dios desde el principio al crearlas, principalmente para que no tuvieran los mismos pr...