Desde el país más venenoso llegó

9 0 0
                                    

Esta australiana de Sidney es fan número uno del océano y del surf; tiene 16 años de conocimientos; pesa 73 kilos y mide 1.85 en versión que puede pasar por las puertas, su tamaño real es de 3.85 ¿cuánto medirá más adelante? mmm buena pregunta, espero responderla algún día, no quiero que pienses que salió de shingeki no kiogin; es poseedora de hermosos ojos verdes que casi no ven así que a la imagen pon las lentes de hipster y ya estamos en sintonía; un cabello rubio bronceado sedoso y brillante; en su forma humana no tiene el bronceado de playa, es un pez, secarse la mataría, bueno no pero le haría mal.

Su padre, aunque no te creas el padre de Oceanía es Vil Gax (tal vez Gax no sea su apellido real pero digamos que si lo es) ¿como la ves? y su madre es un monstruo marino de agua salada del arrecife de coral llamada Sidney y es la versión adulta de la pez de la imagen; tiene una prima llamada Lagoona, hijo bastante parecidas ellas dos ahora que lo pienso ... weno, prosigamos; Percy mascota calamar, si ahora es todo: v

Gracias a VilGax mide 3 metros 85 centímetros; sus mechones celeste son teñidos, son permanentes; aunque es hija de ese pulpo no puede transformarse como su padre en uno gigante pero si en un tiburón aunque eso es por sus poderes de elemento; salía, como dije antes, igualita a su madre ya su prima Lagoona; creo que por esta parte no hay más que contar.

Es la waifu perfecta, si la haces enojar te deseo suerte y que te bendiga Dios; es cristiana, surfista; científica, ama la química; lo que tenga que ver con agua, lo nada; a ver mi amor que más mmm ya se, esta chiquilla hermosa ama bailarina y cantar pero no toca instrumentos, no le llamo la atención ninguno; lo que sí, gusta de una tarde tranquila escuchando un buen jazz. Su sueño es ser una reconocida científica o bióloga marina, tiene bastante facilidad para ser lo segundo ¿no ?; es tranquila, paciente, solo podría alterarla jodiendo a alguien a quien quiere; tolerante, comprensiva, cuidadosa, femenina, creativa, cariñosa, una intermediaria nata, etc. etc.

Últimos datos extra; siempre dispuesta a ayudar; junto a su madre hijo los únicos seres que pueden controlar a Vil; es miembro de los plomeros (Ben 10, investigación) y eso sería todo por ahora, hay más de ella que debe descubrir más adelante. Sayonara ~;)

Las elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora