Esto no puede estar pasando, no es verdad. El no puede aceptarlo solo así, después de tanto dolor y lágrimas, ¿cómo puede aceptar a Hangeng de nuevo en su vida? Como es posible que no me haya contado, que no me contara antes que a todos su retomada relación con Hangeng.
-¿Qué tanto piensas? -me preguntó, mientras lo llevaba a su departamento.
Sentí su mirada sobre mí, mas no lo miré, no podía hacerlo, estaba demasiado enojado, dolido.
-Simba - habló delicadamente, eso solo quería decir una cosa, está perdiendo la paciencia -puedes decir de una maldita vez, todo lo que realmente quieres decirme, -dijo entre gritos - no me creo eso de: "está bien hyung, te apoyaré".
-Yo, yo... -mi corazón me gritaba que le dijera la verdad, que le confesara mis "sentimientos especiales" por él, pero mi cabeza me hacia darme cuenta de la realidad: Heechul no dejara a Hangeng, no por mí, no por su mejor amigo. El siente solo eso por mí, amistad. Algo que yo también solo debería sentir por Heechul.
-¿Tu que? -Gritó desesperado, escupiendo un poco - Dilo de una vez.
-Lo siento -susurré, tomé el volante con más fuerza de la necesaria que incluso dolió, hasta que una delgadas manos ronzaron las mía, tranquilizándome.
-Detente. -lo hice en el instante que me lo ordeno. Deje de apretar el volante y me orille con cuidado para no ocasionar ningún accidente.
Colocó sus manos alrededor de mis mejillas, me giro para que nuestras miradas se encontraran.
-Quiero que me digas la verdad..., -acarició mi pómulo con su pulgar, limpiando esa malvada lagrima que salió de mis ojos. El suspiró y rodó los ojos, pensando -necesito que me des tu opinión, para saber que lo que estoy haciendo es lo correcto.
-Yo, yo no quiero que salgas herido de nuevo -retiró ambas manos de mi rostro y ambos nos mantuvimos en silencio.
-No pasara -dijo sonriendo -, él no me dejara de nuevo.
-¿Cómo estas tan seguro? -dije un poco molesto. Parece que ya olvido todo lo que Hangeng le dijo antes de irse.
-No lo sé, Siwon...
-El puede dejarte de nuevo, ¿lo sabes, no?
-Puedes llevarme a casa -se recargó en el asiento del carro, cruzándose de brazos. Mis palabras claramente lo habían molestado.
Después de llevarlo a su casa, ni siquiera nos despedimos. Fui a mi casa, tomé un baño con agua caliente, necesitaba pensar y ordenar mis ideas. El quería que fuera sincero con lo que siento, pues se lo di a entender ¿no? No confió en Hangeng, no quiero que salgan juntos, no quiero que salga lastimado, sobretodo no quiero que lo ame. Dios, esto no puede estar pasando, esto no es correcto, esta mal, no debería ser así, todo esto me esta haciendo daño, lo quiero, no hay duda, lo quiero más que a cualquier amigo. Lo quiero como se supone debo querer a una mujer, con la cual debo formar una familia y tener hijos, pero cuando estoy con él, cuando estoy con Heechul, en mis planes no esta formar una familia en donde él no esté a mi lado.
~
Tenía que hablar con alguien, ser sincero al menos con alguien sobre mis sentimientos. Decidí decírselo a Hyukjae, el me puede aconsejar, el paso por lo mismo que yo. Hyukjae es un cristiano devoto, por eso cuando él y Donghae confesaron abiertamente que tenían una relación y que se amaban, no lo podía creer. Nunca me han molestado las relaciones homosexuales, pero siempre me ensañaron que no era correcto, que era un pecado, que por eso existen hombres y mujeres y ahora eso es lo que daba vueltas en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}
FanfictionTodo comenzó cuando Hangeng dejó Super Junior. Ese día Siwon estuvo al lado de Heechul y, desde ese día, se dio cuenta que tenía algún tipo de "sentimiento especial" hacia su hyung, así es como decidió nombrar a aquellos latidos que su corazón hacia...