YeSung
-SiWon, déjame hacerte feliz -le robe un beso y lo abrace con todas mis fuerzas, no queriendo soltarlo nunca -yo también puedo hacer feliz.
-JongWoon...-susurró, rodeándome con sus brazos.
Era un silencio absoluto, nos manteníamos abrazados en medio de la cocina, respiraba en su cuello, sentía que mi corazón se saldría en cualquier momento. Necesitaba su respuesta. Giro su cara colocando su mentón arriba de mi cabeza y suspiró.
-Intentémoslo...-dijo, lo abrace más fuerte- intentémoslo de nuevo, desde el principio, no será como antes, yo lo dejare atrás...-me separo un poco, solo para poder vernos, pero sin dejar de abrazarme, cruzamos miradas. -Yo, yo lo hare mejor, te prometo no volver lastimarte.
Apartó una de sus manos de mi cadera y acaricio mi mejilla, por la cual rodaban pequeñas lágrimas, él las limpio y entonces me beso, un beso suave, sus labios contra los míos en pequeños movimientos, no deseo que acabe.
Sé que es tonto de mi parte el volver con SiWon, sobre todo después de lo que paso, pero puedo perdonarlo, puedo olvidar lo que paso, puedo superarlo si él lo quiere intentar también, además, mis deseos de estar con él aún no se extinguen, lo quiero y estoy seguro que todo cambiara a partir de ahora, sé que olvidara a HeeChul, lo hará, sé que no lo ama tanto como piensa, estoy seguro que HeeChul es solo una ilusión, tal vez fue su primer amor pero yo seré el último.
-Te quiero. -dije después de separarnos, acaricie su mejilla y él tomó mi mano.
-Perdóname.
Sonreí y me gire a recoger la escoba, la cual seguía en el suelo con mi intento de cena. El me detuvo antes de comenzar a barrer. - ¿Qué pasa?
-Di que me perdonas.
-Ya te he perdonado -él me miro detenidamente, luego sonrió para mí y tomó la escoba.
- ¿Qué haces? Trato de barrer.
-Barreré por ti. Dámela. -Me negué. Él hizo una mueca e intentó arrebatármela, pero no lo permití.
-No, mejor ve a pedir algo de cenar, tengo hambre. -le ordene.
El detuvo sus intentos. - ¿Qué es lo que quieres?
-Lo que sea está bien. -Comencé a barrer y él salió de la cocina a buscar el teléfono.
Cuando SungMin llegó, nos encontró a SiWon y a mí en la cocina, se fue a su cuarto, no sin antes regalarnos un soplido, lo mismo pasó con KyuHyun quien nos observó en silencio y luego se fue a su cuarto. Ninguno de nosotros dijo nada, ambos sabíamos cuál era el problema, todos aún están molestos con SiWon por la forma en la que reaccionó con HeeChul. Sé que ellos lo hacen porque se preocupan por mí, por ambos, pero no me gusto ver como SiWon se tensó un poco al ver las reacciones de los chicos. Tendré que hablar seriamente con ellos.
♥♫♪
Al día siguiente, SungMin dijo que iría de vacaciones con unos viejos amigos y amigas, se despidió rápidamente y se fue. A los tres días KyuHyun nos dijo que se iría por que no querría ver escenas de amor, así que fue a casa de sus padres, JungSoo hyung por fin había decidido descansar en su casa estos días. En pocas palabras, SiWon y yo teníamos el departamento libre, los dos solos... esto me ponía ansioso, y todavía teníamos dos semanas libres.
-Estamos solos -se acomodó a una lado mío, en el sillón.
-Sí. Puedes ir con tu familia. Si quieres, yo... -comencé.
Antes de que termináramos, yo les había dicho a mis padres que no iría estas vacaciones, había quedado con SiWon para estar juntos, pero viendo los recientes sucesos, no creo que sea factible estar juntos, que tal si él prefiere ir con sus padres que estar aquí, yo lo entiendo, sus padres, nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}
FanfictionTodo comenzó cuando Hangeng dejó Super Junior. Ese día Siwon estuvo al lado de Heechul y, desde ese día, se dio cuenta que tenía algún tipo de "sentimiento especial" hacia su hyung, así es como decidió nombrar a aquellos latidos que su corazón hacia...