Estúpido, estúpido, soy un estúpido. Nunca me había sentido así, me sentía usado, traicionado, ¡maldición! me siento trasgredido. Te odio, te odio, te odio HeeChul. ¡Maldición! Río para mis adentros. A quien engaño, no lo odio, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
Tengo muchas ganas de odiarlo, de olvidarlo, de olvidar todo, de olvidar a HeeChul. Sé que tomar no es la mejor manera de hacerlo pero..., rayos, es la vía más rápida por el momento.
HyukJae no aceptó tomar conmigo, pero ha puesto a DongHae en su lugar y este último fácilmente había aceptado, los mire observarse por un momento, ellos emanaban amor y yo quería eso con HeeChul, ahora sé que eso nunca va a pasar porque él nunca dejará a Hangeng. Algo dentro de mí lo sabía pero se negaba a creerlo, ingenuamente creí que yo podría enamorarlo.
-Toma -le tendí una vaso de soju.
-Creo que... estoy mareado -dijo DongHae, girándose a ver a su novio.
-Y todavía falta mucho, DongHae -destapé la primera cerveza para mí.
Él ni siquiera me ha hablado, al menos debería hacerlo para disculparse. Merezco una disculpa. ¿Qué estarán haciendo? No, no quiero saberlo. ¡SiWon, sácalo de tu cabeza! Me dije a mi mismo.
-SiWon, no estés triste -dijo DongHae, interrumpiendo mis pensamientos. Tomó de un solo trago el vaso de soju -A HyukJae y a mí, y a nadie del grupo le gusta verte mal.
Lo miré y sonreí. Era una ironía que alguien del grupo fue el que me hizo sentirme así. Triste y roto.
-¿Sabes que hace Hyukkie cuando estoy triste? -Me hizo señas para que me acercara a él -me besa, me abraza mucho y me dice cosas lindas -dijo en un susurro muy cerca de mi oreja.
-Ustedes se aman. -Le dije y juro que vi sus ojos brillar.
-¿HyukJae, tú me amas? -gritó DongHae, emocionado. HyukJae se giró y se acercó a él.
-Sí, yo te amo.
DongHae sonrió aún más, tomó la cerveza de mis manos y dio un gran sorbo.
-Hagamos el amor, HyukJae, aquí y ahora -gritó, no pude evitar reír. DongHae ya estaba borracho e intentaba jalar a HyukJae hacia él -ven, tócame.
-Mejor vamos al cuarto -dijo HyukJae, seguido de un grito de triunfo de DongHae quien se tambaleaba de pie a su lado, Hyuk colocó las manos de Hae en su hombro -Vuelvo enseguida
-Estoy bien, solo estaré aquí, dormiré en el sofá -dije.
-De todos modos, no quiero que estas solo -asentí y lo vi marchar a su habitación.
Tomé otra cerveza cuando acabe la anterior. Miré la botella vacía.
Vacío, pensé. Gracias a HeeChul así es como me siento.
YeSung
Después de estar toda la tarde en la compañía, RyeoWook, a quien también habían citado y yo nos dirigimos al departamento. Al entrar, en la mesita de la sala estaba una botella de vino, KyuHyun y HyukJae estaban en el sillón grande, SiWon en medio de ellos.
-¿Qué sucede? -Pregunté al ver a SiWon con una botella en la mano, parecía... -¿Está bien?
KyuHyun se levantó, nos empujó de la espalda a mí y a RyeoWook, y nos dirigió a la cocina. - SiWon hyung terminó con HeeChul.
¿Qué, terminaron? Me sorprendió escuchar eso, ellos empezaron a salir hace poco y ahora SiWon está aquí, ahogándose en alcohol, eso quiere decir que algo no salió bien. Miré a RyeoWook, el me miraba, analizándome, como si supiera lo que estoy pensando, hasta que mi vista fue hacia SiWon.
ESTÁS LEYENDO
Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}
FanficTodo comenzó cuando Hangeng dejó Super Junior. Ese día Siwon estuvo al lado de Heechul y, desde ese día, se dio cuenta que tenía algún tipo de "sentimiento especial" hacia su hyung, así es como decidió nombrar a aquellos latidos que su corazón hacia...