Capítulo 20."Tú ya me haces feliz"

1.3K 68 20
                                    

YeSung


- Cuando llegue a casa lo besaré. -dijo haciendo aquel extraño ceño con los ojos.

-No lo hagas, solo puedes besarme a mí a partir de ahora. -Le reclame, por si realmente pensaba hacerlo, y conociendo a JungSoo, él lo permitiría. Tome su rostro entre mis manos, él sonrió ante mi acto.

-Y tú debes regresar al cuarto.

-Bien. -lo bese, suave y dulce.

-Te amo.

¿Cuántas veces lo ha dicho? ¿Cuántas veces SiWon me ha dicho que me ama? ¿Cuántas en una sola noche? ¿Cuánto tiempo he esperado por esto? No puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi rostro. Lo peor es que ahora no puedo dejar de querer escuchar aquellas dos palabras, que inundan mi cuerpo con múltiples sensaciones, sobre todo: felicidad.

-Dilo de nuevo.

-Te amo -extendió sus brazos hacia mí y me abrazo, respondí automáticamente aquel gesto, nuestros pechos desnudos rozaban, en un cálido abrazo.

Tan solo nos abrazábamos sin decir nada, no era necesario, este abrazo significa mi amor correspondido, siento su calor combinándose con el mío, su entrega y la mía, como si un regalo se intercambiara. Él era mío y ahora lo sabía.

-Te amo, SiWon.

Y yo soy completamente suyo.

SiWon

Mis ojos se abrieron lentamente, la luz de la mañana llenando suavemente la habitación, me encuentro con él a mi lado, sonrío al verlo, su cabello se veía revuelto y su rostro se ve tranquilo, duerme plácidamente, no quería despertarlo así que me levante haciendo un suave movimiento y entre a ducharme, me siento demasiado feliz, nunca me había sentido así, mi sonrisa no se borra, ni siquiera por cierta molestia en mi espalda baja, eso no era nada ahora, ni tampoco lo eran las marcas de color rojizo en mi hombro, que note cuando el agua caliente cayó sobre ellas mientras me bañaba.

El seguía durmiendo cuando salí del baño con una toalla en la cintura, termine de vestirme y fui a la cocina para calentar la cena o la supuesta cena, pues ahora será desayuno, un elegante desayuno. Tome mi celular y marque el número de HyukJae, tenía que contarle, al menos avisarle, quería contarle a alguien.

"Bueno..." contesto adormilado, no evite sonreír al recordar cómo empezó todo esto, me he vuelto su despertador personal.

"Seguramente estas babeando tu almohada."

"Mm, aja... ah ¿qué hora es?" me dijo con sueño.

"No es tan temprano, ya casi son las ocho" Le dije divertido.

"Casi, todavía no. ¿Por qué te empeñas en despertarme?" Se quejó. "¿Quién es?" escuche otra voz, obviamente es DongHae.

"Me gusta hablar contigo"

"Claro... ¿Cómo te fue? Es SiWon" supe que lo último no lo dijo para mí.

"Bien, me ha ido muy bien. Dale las gracias a DongHae"

Escuche como reía. "Ya veo, me alegro, yo le digo, pero... yo también ayude, recuérdalo, soy tu consejero personal."

Comencé a reír. "Claro, lo que digas... entonces eres un muy mal consejero"

"¿Qué? Yo te he estado apoyando todo el tiempo, sabes cuantas noches no pude dormir por ti."

HyukJae tenía un poco de razón, antes lo molestaba mucho, tal vez demasiado. "Ya veo, creí que era DongHae el que no te dejaba dormir" escuche su risa explotar y me contagió.

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora