Capítulo 19. "¿Confesión o despedida?

1K 69 11
                                    

SiWon

Después de hablar con HeeChul, me acosté en la cama, no planeaba salir de mi cuarto, ni aunque JongWoon este afuera llamándome, aunque... esa idea no ayudaba mucho a mi situación con él, pero no tenía ganas de salir, fin.

-SiWon. -DongHae entró a mi habitación, se veía muy entusiasmado y eso me irrito, yo siento que me estoy muriendo y él me muestra toda su felicidad.

- ¿Qué quieres, DongHae?

-No le hables así... - me regañó HyukJae, quien atravesaba la puerta de mi habitación. -Él fue el de la idea.

DongHae giró a ver a Hyuk y este le sonrió.

-Lo siento, Hae. -sonreí con pesar al darme cuenta de mi error.

-No te preocupes, prefiero que me grites a que me pidas que tome contigo. -respondió DongHae con una sonrisa, sabía que era broma así que...

- ¿Me estas invitando a tomar?

- ¡No! -Respondió el Eunhae al mismo tiempo, sonreí por su reacción, ellos me miraron mal. -Lo que te quería decir es... -comenzó hablar DongHae -JongWoon acepto hablar contigo.

- ¿Qué? -JongWoon quiere hablar conmigo.

-A las siete en su departamento, RyeoWook está haciendo la cena, creo que deberías...-continúo hablando DongHae.

- ¡Espera! ¿Qué? ¿El de verdad acepto?

-JungSoo hyung fue el que lo convenció. -agregó HyukJae. Bendito sea nuestro líder, de repente aquella flojera que sentía se esfumo. -Debes de apurarte, arréglate.

-Me voy a bañar. No, mejor escogeré mi ropa y me bañaré en el departamento. - Me levante de la cama, me acerque a DongHae, lo abrace y le di un beso en la mejilla, HyukJae me jalo de la playera para alejarme, me gire para abrazarlo y besarlo también.

- ¡Déjame, ah! -me empujo HyukJae, después corrí a buscar mi ropa.

YeSung

El aceptar hablar con SiWon me pone nervioso, tampoco sé cómo voy a decirle a SiWon que quiero terminar. JungSoo quiso que lo acompañara a la compañía, me dejo esperando en la sala y me ponía más nervioso conforme el tiempo avanzaba.

Cuando regresamos a nuestro edifico eran ya las dos de la tarde, entre a mi piso, DongHae y HyukJae estaban mirando una película.

- ¿SiWon esta...?

-No hyung, salió hace un buen rato. -respondió DongHae.

¿Dónde se supone que esta?

-Gracias. Iré a mi cuarto. -les avise, entrando en la habitación que compartía con SiWon, y en la cual no duermo desde hace unos días, me acerque a la cama, se veía un poco arrugada, supongo que SiWon estuvo acostado y revolviéndose sobre ella. Sonreí al imaginarlo. Estaba a punto de acostarme, cuando escuche unos golpes en la puerta.

-Adelante. -grite, girando para ver de quien se trataba. -Hyung...

- ¿Podemos hablar? -preguntó HeeChul, mientras entraba en mi habitación.

Respondí con un débil "si", me ponía nervioso pensar que me quería decir HeeChul. Aunque imagino es sobre SiWon.

- No soy muy bueno para este tipo de conversaciones -comenzó, no hablaba como comúnmente lo hace, estaba demasiado serio, hecho que me puso más nervioso y me limite a mirarlo. -Vengo hablar de SiWon.

Lo imagine, quería decir pero no respondí.

-Pero no es por lo que tú piensas. -lo mire, creo que se dio cuento del miedo que se apodero de mí. - ¡Aish! ¡JongWoon! -hablo un poco más alto. - me molesta que tengas este tipo de comportamiento, deja de comportante así con SiWon.

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora