Capítulo 11. "Yo también puedo hacerte felíz"

814 59 18
                                    

SiWon

Soy un idiota. JongWoon debe querer matarme en estos momentos y lo entiendo. He arruinado todo.
Me deje caer en el sillón, estaba enojado conmigo mismo, no puedo creer que lo haya hecho, estar con JongWoon... sé que fue un error, sé que no debí, sé que me escuchó, sé que lo lastime. Tapé mi cara con mis manos y solté un grito. Estoy consciente que debo pedirle una disculpa, pero no sabía cómo empezar, como disculparse con algo así.

No sé cuánto tiempo me quede ahí meditando, reaccione cuando escuche la puerta abrirse, me gire para ver a los chicos entrar por la puerta... ¿que se supone que hare ahora? RyeoWook y SungMin fueron los primeros en entrar, no me saludaron, ni siquiera me miraron, -estaban molestos - KyuHyun entró detrás de ellos, me miró a los ojos por un momento, luego se recargó a un lado del sillón y me dio unas palmadas en la espalda.

-Están molestos contigo...-dijo en un tono bajo - ¿Dónde está JongWoon hyung? -preguntó.

No respondí inmediatamente, sentí la culpa aumentar dentro de mí un poco más. -Está en mi cuarto.

-Les diré a los demás... -KyuHyun tomó su celular y lo colocó en su oreja, al mismo tiempo que caminaba a su habitación -Hyung... - le escuche decir al teléfono.

Entonces escuche la puerta cerrarse, HyukJae entró y me lanzo una mirada... ¿triste?, ¿preocupada?, ¿decepcionada? No lo sé, no pude descifrarla, tal vez eran todas ellas.

- ¿Qué es lo que estás haciendo SiWon? -dijo un enojado HyukJae, cosa que era extraña en él.

No respondí, él suspiro.

- Tú no eres este tipo de persona. El tipo de persona que se aprovecha de la situación. -Seguía mirándome fijamente - ¿te das cuenta de lo has hecho? Te aprovechas del amor que te tiene JongWoon hyung.

-Lo sé -sentí ganas de llorar, él tenía razón, toda la razón.

-¿Que está pasando, SiWon? -se sentó a un lado mío.

-Sé que está mal, sé que no debo hacerlo, sé que estoy siendo un idiota con JongWoon, hoy lo sé más que nunca, pero cómo olvido a HeeChul, me sigue doliendo...-deje caer algunas lágrimas, las cuales borre rápidamente.

- Eso es lo peor, SiWon, le estás haciendo lo mismo a JongWoon, te estás comportando como HeeChul.

-Tienes razón. ¡Maldición! -gruñí, HyukJae tenía razón, HeeChul me lastimó y yo lastimo a JongWoon. Gran solución SiWon, eres un idiota. Me levante del sillón y pase mis manos por el rostro.

- ¿Hablaste con YeSung? -preguntó HyukJae al ver mi reacción.

Asentí.

-Yo, JongWoon, yo hice..., lo he lastimado más HyukJae, ni siquiera HeeChul me hizo algo así.

YeSung

Abrí los ojos lentamente, levanté mi cabeza para mirar donde estaba y si, era su cuarto. No sabía qué hora era, pero suponía que había pasado la noche ahí. Estaba una cobija cubría mi cuerpo, me recargue en mis manos para girarme y una punzada en mi espalda baja me invadió, es que dolía, me dolía y no solo era el dolor corporal, mi pecho también, sentía que me explotaría, mi vista empezó a nublarse, tape mi cara intentando evitar las lágrimas que ya habían sido derramadas, no quería llorar pero me sentía terriblemente dañado por SiWon.

La puerta se abrió

-JongWoon... -era él. Gire mi cuerpo para darle mi espalda, pero realmente me dolía y solté un quejido - ¿Estás bien?- escuché la puerta cerrarse y pasos acercarse - ¿JongWoon?

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora