YeSung
Despertar a su lado o con él a mi lado, como sea, me ha hecho mover los músculos de mi rostro en una sonrisa, el seguía durmiendo, las sabanas dejaban al descubierto su pecho y sus cabellos negros despeinados relucían como siempre, lo observé hasta que me venció el sueño nuevamente.
Cuando desperté, él no estaba en la cama, me levanté, tomé un poco de ropa y salí de la habitación, lo descubrí en la cocina, abriendo unas bolsas.
- ¿Qué haces? -dije al estar más cerca, dio un pequeño brinco y abrió sus ojos de una manera graciosa.
-Ah, me asustas JongWoon. -colocó su mano en su pecho.
-Lo siento. -Me reí, mientras me coloco a un lado de él -¿Qué haces?
-He mandado a traer el desayuno... -me sonrió, me gusta su sonrisa.
Lo vi moverse de un lado a otro, busco los platos, movió las bolsas de lugar, saco el jugo, busco vasos, luego los acomodo en la mesita y me hizo una seña para que me acercara -Siéntate.
Sonreí, SiWon realmente lo está intentando, me dije a mi mismo y luego me acerque, había siete platos con diferentes guisados en la mesa.
-No sabía que se te antojaba, así que pedí de todo un poco.
-Has pedido demasiado, ¿sabes? Mi cara engordara si como todo.
Frunció el ceño.
-Tu cara está bien, JongWoon. -se sentó frente a mí.
-Tú dices eso porque vas al gimnasio -él me sonrió, al mismo tiempo que clavaba sus ojos en mí, agache la cara tímidamente y comencé a servir en mi plato un poco de todo. Cuando levante el rostro, el seguía mirándome. - ¿No vas comer?
Soltó una risita, solo entonces dejo de mirarme y comenzó a servirse. Entonces fui yo quien lo miro y sonrió.
• •
Las vacaciones estaban por terminar y los chicos pronto llegaran al departamento, nos sentamos en el sillón después de desayunar, buscando algo bueno en el televisor. Tiempo después, la puerta sonó y RyeoWook entró con una gran maleta, que se veía demasiado grande para él, al ver a SiWon y a mí solos, sentados en el sofá, con el brazo de SiWon sobre mi hombro, se sorprendió, me miró interrogante, me levante y corrí ayudarlo, tomando su maleta y jalándola a nuestra habitación, tenía que explicarle lo que ha pasado, RyeoWook me siguió en silencio, al entrar en la habitación, solo me miraba, acomode su maleta al pie de su cama y me senté en ella.
- ¿Cómo han estado tus vacaciones?-pregunte, en un intento de amenizar el momento.
-Bien. -Respondió, luego señalo la puerta - ¿Cómo han estado las tuyas?
-Yo... nosotros, él se ha disculpado y lo estamos intentando de nuevo. -le digo nervioso.
- ¿Estás seguro, hyung? -me dijo preocupado. -No quiero que vuelva a lastimarte.
Le sonrió.
-Sí, estoy seguro. Además, fui yo el de la idea.
-Tus ideas no soy muy buenas, pero...-me sonrió -está bien. Si es lo que tú quieres.
Me acerque para darle un abrazo, el me correspondió inmediatamente. -Sabes que eres mi amigo más cercano ¿verdad?
-Lo sé y tú eres el mío. -Nos separamos después de unos segundos -No lo perdonare tan fácil como tú. -lo dijo un poco serio y a broma. O eso creo.
-Has estado pasando tiempo con KyuHyun ¿verdad? -los don reímos.
-No dejes que te lastime de nuevo -dijo suavemente y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}
FanficTodo comenzó cuando Hangeng dejó Super Junior. Ese día Siwon estuvo al lado de Heechul y, desde ese día, se dio cuenta que tenía algún tipo de "sentimiento especial" hacia su hyung, así es como decidió nombrar a aquellos latidos que su corazón hacia...