Capítulo 9. "¿YeWon o WonYe?"

873 66 25
                                    

Dejar de mirarlo, imposible. Me encanta mirarlo. Y recordar aquel pequeño roce que nuestros labios tuvieron, provocaba un ardor terrible en mis mejillas. Y por eso cada vez que está cerca de mí... bueno, en realidad no he permitido que se acerque a mí después del beso, no puedo evitar salir corriendo cuando está cerca y sé que lo nota, nota que huyo de él. Nota que lo veo...

¡Demonios! Me está viendo y viene hacia mí. Esto no puede ser. Me toma del brazo y me levanta, escuché la risa de JungSoo hyung y si no estuviera tan nervioso y atontado, le gritaría que me ayudara. Caminamos con el llevándome del brazo hasta llegar a una de las salas más alejadas. ¿Me golpeara? Sí, estoy seguro. Se detuvo y me giró hacia él, mi vista se fue al suelo, los nervios me consumían. ¿Qué hago? ¿Lo golpeo y salgo corriendo? Sí, eso hare. 1...2...

-¿Me quieres? - Dijo de repente, levanté mi vista y... en blanco, nada salía de mi boca -¿Me quieres de verdad? - asentí, mis mejillas ardían y el suelo realmente me parecía bello en este momento porque no dejaba de verlo. De un momento a otro sus manos estaban en mi mentón, su mano es perfecta en mi mentón e hizo que lo mirara y lo hice, él estaba inseguro, pero se acercaba lentamente a mí. Me di cuenta de lo que sucedía cuando sus labios ya estaban sobre los míos, moviéndose, abrí ligeramente mi boca y el comenzó a explorarla, su lengua rozaba la mía, probándome y yo haciendo lo mismo, disfrutando su sabor y aquel roce tan deseado. ¿Mariposas en el estómago? No lo sé, pero mi pecho revoloteaba.

Se separó de mí, ni lento pero tampoco bruscamente, mis ojos se mantenían cerrados, no quería abrirlos, que tal si él no estaba ahí y todo esto es producto de mi imaginación.

-Abre los ojos...-Lo hice. Él estaba ahí, mirándome, era real, él estaba aquí sin palabras, nadie decía nada.

Mi teléfono irrumpió el silencio, contesté nerviosamente ante su mirada, aquella mirada insegura de antes. "¿JongWoon? Siento interrumpir pero ya estamos en la camioneta, vengan aquí." me dijo LeeTeuk.

-Todos ya están en la camioneta -le avisé y salí de ahí.

En la camioneta ya estaban JungSoo hyung, ShinDong y SungMin, me senté en la segunda fila y SiWon a un lado mío, su brazo rozó con el mío en todo el trayecto y por desgracia, ahora tenía un cuarto en el piso donde yo estaba así que..., no sé qué hacer.

SiWon

El elevador se siente realmente pequeño en estas situaciones, el entrar al departamento se está haciendo eterno, que SungMin no se apure a poner la contraseña y ver a JongWoon jugar con su pantalón, solo me ponía más nervioso y preocupado, sé que debo hablarle, hablar de lo que ha pasado pero quiero hacerlo a solas.

-¿Podemos hablar? -Lo detuve antes de que entrara, el solo asintió -Vamos a mi cuarto.

El me siguió, lo deje pasar primero y cerré la puerta con seguro.

-JongWoon hyung...

-¿Quieres ser mi novio? -su voz se distorsionó por el nerviosismo, su mirada en el suelo y una de sus manos en su nuca. Estaba avergonzado. Pero fue HeeChul quien vino a mi mente, nunca le pedí que fuera mi novio, ahora entiendo que realmente no éramos nada.

-Si quiero. -acepte.

El levantó su rostro y me miró, sus ojos parecían brillar - ¿De verdad quieres?

-Si -dije de nuevo, él se acercó y con su mano acarició mi mejilla, dejándola caer rápidamente a sus costados, como si hubiera tocado algo muy caliente, sus ojos estaban en mí, atentos.

-¿Puedo besarte? - es cuando me percaté de que en realidad veía mis labios. ¿Besarme? Es extraño, me sentía extraño haciendo esto con YeSung pero hace media hora lo bese, hace dos minutos nos hicimos novios, así que era normal que me pidiera un beso, asentí débilmente y en mis labios se formó un sonrisa o intento de ella.

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora