–SiWon compró un departamento, para los dos.
– ¿Qué? Wow, nuestro SiWon... –la expresión de JungSoo era extraña, estaba claramente sorprendido, sonreí entre dientes. -¿Qué tienes?
– ¿Yo? Nada. –negué. El fijo aún más su mirada en mí.
– ¿No estás feliz por el departamento?
–No es por el departamento, me ha encantado el detalle. –dije sin ganas.
–Entonces si te molesta algo. ¿Qué es? –No estaba seguro de que decir, no sabía cómo explicarlo, es un sentimiento extraño. No respondí. -¿No quieres decírmelo? Está bien, no te preocupes, yo entiendo...
–Yo se lo dije... –le interrumpí.
El no respondió, solo me miró, como diciéndome "no tienes que decirlo si no quieres". Pero yo si quería contárselo a alguien, solo que no sabía cómo decirle. Di un gran suspiro antes de confesarlo.
– Le dije que lo amo. –Solo recibí un "oh" de parte de mi hyung –SiWon, él no, cuando se lo dije... yo sentí como él se tensaba, no sé. Ah, él no dijo nada, no me dijo nada, hyung.
Me queje. Sí, estaba un poco frustrado, en todo el tiempo que llevamos juntos, o más bien, en el poco tiempo que llevamos, él nunca me ha dicho que me quiere, ni siquiera un me gustas. Sé que amo sus abrazos, sus besos, sus caricias, sus miradas, sus celos... pero no quería solo causar celos en SiWon, no quería solo dormir con él y compartir una habitación... tal vez antes no me preocupaba por eso, porque sabía su situación, esperaba conquistarlo, pero han pasado todas estas cosas hermosas entre nosotras, y ahora no sé cuál es su -nuestra- situación y eso me preocupa.
– Quiero saber sus sentimientos hacia mí... -no sé en qué momento comencé a llorar, ni cómo fue que pensé en voz alta, pero al segundo, JungSoo ya estaba rodeándome con sus brazos.
–Esta vez no sé qué hacer... ¿Por qué no hablas con él?
–No es tan fácil, no quiero que él se sienta forzado. Quiero que me los diga cuando esté listo...
–Creo que no esperaras mucho... –me tomó de los hombros y me sacudió un poco, confortándome.
–No le vayas a decir nada. –le amenace.
–Por qué siempre piensas que le iré a contar a alguien. ¿Eh? Nada de lo que me has dicho ha salido de mi boca.
–Claro, seguramente no piensan igual que yo YoungWoon, ni KyuHyun, ni SungMin...
–Ya, ya. Está bien. Entendí. –Solté una risa cuando me interrumpió, el comenzó a reír también. Realmente era un ruidoso.
SiWon
Despertar así, con el brazo de JongWoon en mi cintura, su cuerpo de lado hacia mí, su cabeza rozando levemente mi hombro. Wow, YeSung es realmente hermoso, su cabello negro alborotado debido a la fricción con la almohadas, su rostro está escondido, pero aun así recuerdo cada detalle de él, su nariz, sus labios, su sonrisa, su ojos tan cálidos y a veces tan perdidos en sus pensamientos, sus carcajadas ruidosas que pocas veces muestra, su voz, su cuerpo, sus sentimientos, a veces JongWoon puede dar la apariencia de ser un chico apático, pero es de lo más adorable, atento, cariñoso y gracioso, se preocupa por todo, se revuelve el mismo, es sensible y sobre todo... me ama.
¿Él me ama?
Dejo caer suavemente mi cabeza en la almohada, no quiero interrumpir su sueño y según mi teléfono, aun nos quedaban algunas horas de sueño antes de ir a la compañía.
Cerré los ojos, recordando las palabras de HyukJae, no tengas miedo de tus sentimientos. Miedo, miedo a que JongWoon pueda dejarme. Es tan tonto, me siento tan tonto por pensar así, porque puedo sentir el amor que JongWoon me tiene y aun así me siento desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}
FanficTodo comenzó cuando Hangeng dejó Super Junior. Ese día Siwon estuvo al lado de Heechul y, desde ese día, se dio cuenta que tenía algún tipo de "sentimiento especial" hacia su hyung, así es como decidió nombrar a aquellos latidos que su corazón hacia...