Capítulo 3. "Confesión"

711 58 17
                                    


Me dirigí al departamento de HeeChul lo más rápido posible, con mi corazón palpitando descontroladamente por verlo, al cruzar la puerta encontré a JungSoo y KyuHyun sentados en el sofá, quienes rápidamente se levantaron.

-Que bueno que llegaste –dijo JungSoo acercándose a mí.

-¿Qué paso? –intenté sonar lo más calmado posible.

-Solo sabemos que Hangeng terminó con el...

-El esta saliendo con alguien en China –habló KyuHyun interrumpiendo a LeeTeuk, apreté mis puños con fuerza, ¿Cómo puede hacerle eso a HeeChul? Teuk hyung se acercó y colocó su mano en mi hombro, apretando suavemente.

-SiWon, tienes que calmarte para poder ayudarlo –Él tenía razón, así que deje de apretar mis puños, necesitaba concentrarme en HeeChul. - él te necesita.

Asentí rápidamente –Es mejor que se vayan.

Ellos asintieron y tomaron sus cosas, me miraron por última vez y salieron del departamento. Suspiré para tranquilizarme. Y luego me dirigí a su recamara, toque la puerta débilmente sin respuesta alguna.

-Soy yo, HeeChul. SiWon – golpeé de nuevo, ahora con un poco mas de fuerza –ábreme.

Escuché claramente como sollozaba, me dolía, me dolía no poder hacer nada para evitar su dolor.

-Por favor, ábreme. –Recargué mi cabeza en la puerta. –Heechul. No me voy a mover de aquí. Por favor.

De nuevo nada. Estaba a punto de volver a llamarlo, cuando escuché movimiento al otro lado y luego la manija de la puerta, me aparte rápidamente y al abrirse se lanzo a mí, sus brazos rodearon mi cuello aferrándose a él, como aquel niño que tiene miedo a caer y sostiene a su madre con todas sus fuerzas, su cara ya húmeda por el llanto estaba en mi cuello, HeeChul solloza y tiembla levemente. Mis brazos lo rodearon, respondiendo aquella ayuda que tanto necesitaba en este momento, acomodé mi mentón en su cabeza y acaricie su espalda para intentar tranquilizarlo.

-Tranquilo, tranquilo –intenté controlar mi llanto, verlo hacia me dolía, apreté mi mandíbula para no hacerlo. – yo estoy contigo.

-Siwon, Siwon –dijo entrecortadamente a causa del llanto.

Eso me destrozaba, el verlo llorar. Verlo sufrir por alguien que no lo merece, por alguien que me lo arrebató y no lo supo valorar, por alguien que en algún momento creí que lo haría feliz y el que ahora le causa tanto dolor. Mi mandíbula comenzó a doler, así que la liberé.

-Todo estará bien –dije en voz baja, toque su cabeza con mis manos, intentando separarnos para poder verlo. Lo logre después de varios intentos, pero el mantenía la mirada en el suelo –Heechul.

-Tenias..., –hice que levantara su cabeza y por fin pude ver su rostro, totalmente rojo, no solo sus ojos, toda su cara, me miro arrepentido y el llanto vino de nuevo, o al menos los sollozos, porque yo no percibía mas lagrimas en su rostro - tenías razón.

-Hee...- lo abracé nuevamente. - No soporto verte así, ya no llores. –y mi voz se quebró.

Sus manos rodearon mi cintura fuertemente y se acomodó en mi pecho –No puedo, me duele. Siwon. ¿Qué hago? –dijo entre sollozos.

-Olvídalo, hyung, esta vez olvídalo. –susurré.

-¿Cómo?

-Yo. –dije suavemente, separándolo lentamente de mi pecho, tomando su rostro entre mis manos y mirándolo a los ojos –Yo.

-No entiendo. –susurró ya sin voz, mientras me miraba, con esos ojos brillosos por el llanto.

Me fui acercando lentamente a él, acariciando su rostro con las yemas de mis dedos, acercando mi rostro al suyo muy lentamente, besando primero su frente.

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora