Capítulo 6. "Todo lo que siento por ti"

670 59 11
                                    

¿Cómo es que todos estos sentimientos surgieron sin darme cuenta, en que momento pasó, que ni siquiera evitarlo pude? Porque cuando lo supe, ya estaban ahí y cada día se hacían más presentes, más grandes y fuertes.

Me gustaba SiWon, no, alto, era más que eso, estaba enamorado de él.

Estoy seguro que no fue desde el principio pero tampoco es algo nuevo. Es decir, cuando lo conocí realmente creí que era muy guapo, sí, pero nada más, todos piensan lo mismo cuando lo ven. Después en el grupo todos nos volvimos muy unidos, él y yo platicábamos a menudo, no entendíamos bien y debo admitir que me divertían muchos sus gestos, pero luego me identifique más con RyeoWook y el con Hangeng y HeeChul. Y dejamos de hablar tan frecuentemente como antes, no significaba que no éramos amigos, solo que a veces hay personas con las que interactúas mejor que con otras. Creo que todo era normal hasta ese momento.

Mi relación con RyeoWook se fue desarrollando al año de debutar, cuando el segundo álbum salió ya éramos pareja. Hablar con él, besarlo, abrazarlo, hacer el amor, todo el, tenerlo a él me hacía feliz, lo ame, estoy seguro, pero sé que ahora ya no es así.

¿Cómo me di cuenta? Y es que tiendo a tocar la cara de las personas, a veces les molesta -especialmente a KyuHyun y me divierte molestarlo, pero ese es otro tema - me gusta tocar ese espacio que hay entre los labios y la nariz, creo que es algo muy atractivo en todas las personas, unos más que otros. Por ejemplo, el philtrum de SiWon es amplio y marcado, y siempre que tengo oportunidad estoy tocando a Siwon, a veces se molesta y otras veces se divierte también tocando el mío, el también se la pasa picando mis costillas y abrazándome por la espalda para hacerme cosquillas, con esas pequeñas cosas, hace más de un año que me percate de que SiWon era importante, más que otros miembros, intente no pensar mucho en eso pero solo empeoraba, no podía dejar de verlo, de llamarlo, de buscarlo, hace siete meses exactamente me di cuenta que no era solo aprecio de amigos o hermanos, el me gustaba y eso realmente me hizo sentir mal, por traicionar a RyeoWook y por el hecho de que sabía lo que SiWon pensaba de las relaciones entre hombres.

Intenté verlo nuevamente como un amigo, pero este sentimiento fue creciendo y creciendo y creciendo, tanto que no sabía qué hacer, me estaba confundiendo, ahora no sabía que sentía por RyeoWook y por SiWon, estaba confundido y quería contárselo a alguien o si no explotaría.

Sabía que no podía decírselo a HyukJae y DongHae, ellos son sus cómplices. ¿Sungmin? No, el rebelaría todo, siempre habla de mas y bueno, KyuHyun podría extorsionarme por videojuegos aunque..., sé que realmente no lo haría, ¿o sí? No puedo arriesgarme. Shindong creería que bromeo, HeeChul se lo contaría a SiWon, Hangeng no me entendería, SiWon y RyeoWook no eran una opción. KangIn tenía la boca floja y el único que quedaba y mi primera opción -aunque de todas formas lo medité mucho - era JungSoo.

Me tomó tiempo decírselo, atreverme fue difícil y cuando lo hice, se sorprendió demasiado, no esperaba que yo....

-¿SiWon? -su mano viajo a su nuca, yo asentí un poco avergonzado. -¿Creí que tú y RyeoWook...estaban bien? -dijo ingenuamente.

-Lo estamos, lo estábamos. Yo soy el que está mal -agregué, me sentí culpable, RyeoWook sigue demostrándome cuanto me quiere, cada día lo hace.

-JongWoon... ¿Cómo paso?

-No lo sé, hyung. Solo... -negué con la cabeza, no sabía que decir me sentía mal por no poder evitarlo. -No sé que hacer, no sé cómo sentirme, no sé...

-A mi parecer, esta más que claro que ya no sientes lo mismo por RyeoWook -asentí, yo también lo sé -, y que lo que sientes por SiWon es fuerte -asentí de nuevo, sintiendo mis mejillas arder - Entonces, ¿no crees que deberías terminar con RyeoWook?

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora