Capítulo 5. "Me gustas mucho"

766 58 19
                                    

Mi relación con Heechul iba mejorando conforme los días pasaban, cada día era más natural, más verdadera que hace tres semanas. También el estaba sanando, ya no lo he visto llorar y últimamente lo veo sonriendo y haciendo de las suyas a los demás miembros en las sesiones o en cualquier lugar que estemos.

Nuestra relación se había vuelto un poco más..., ni siquiera sé cómo definirla o bueno, lo sé. Sexual. Y es que últimamente HeeChul me había convertido en una maquina de sexo, tal vez exagero un poco pero después de nuestra primera noche, el sexo ha sido parte fundamental de nuestra relación y es que todos los días lo hacíamos, el siempre queriendo probar cosas nuevas, no es que no me guste estar con él, pero estaba agotado y si solo en tres semanas a veces ya estaba cansado, en dos semanas más ya no podré funcionar. Y el nuevo álbum esta a punto de salir, así que necesitaba una solución.

◄►

Que calor hace. Tenía mucho calor, comencé a despertar, abriendo mis ojos pesadamente y fue cuando me di cuenta, más bien, cuando sentí que mi miembro estaba siendo envuelto por la boca de Heechul, solté un gemido al sentir su aliento.

-¿Despertaste? -dejo de hacer aquello y se acercó para besarme. Este hombre me iba a volver loco.

-¿Hace cuánto tiempo estás haciendo esto?

-Hace poco... ¿te gusto? -dijo sentándose en mi pecho, sus piernas a cada lado.

-Un poco -dije al mismo tiempo que utilizaba mis dedos para demostrar "lo poco" que me gustaba que me despertara con una gran erección y haciendo una mueca.

-Claro -comenzó a bajar, seguía sentado, restregando su cuerpo mientras lo hacía -, por eso estas así. -finalizó, al mismo tiempo que sentí su trasero rozar mi erección.

-Es tu culpa -Me miró lujuriosamente, tomó mi pene y lo dirigió a su entrada, los dos gemimos al sentir aquel contacto más profundo y una vez más, comenzó nuestra sesión de sexo. Heechul comenzó a moverse ágilmente sobre mí, mientras yo estaba totalmente recostado. Quería participar más, así que me levante para alcanzar las demás almohadas y colocarlas en mi espalda, cuando logre un poco más de altura, lo tomé de sus caderas, sincronizando cada embestida. Terminé dentro de él en unas cuantas embestidas más pero él no había logrado terminar, salió de mí y se recostó a un lado mío

-No has terminado. -dije entrecortadamente. Miré su miembro, el cual realmente necesitaba ayuda y yo estaba dispuesto a proporcionársela.

-Quiero hacerlo. -y antes de que me levantara, el estaba encima de mí, besando mi pecho, logrando hacerme reaccionar de nuevo.

-¿Qué cosa? -dije entre suspiros, levantó su rostro, mirándome divertido y su manos viajando a mi...

-No. -me negué firmemente, alejando sus manos de mi trasero y sentándome en la cama.

-Vamos, SiWon, quiero hacerlo.

-No Heechul. No quiero, no puedo -cuando comenzamos con el sexo, en algún momento quise saber que se sentiría ser penetrado pero no era una experiencia que quisiera probar, no ahora, no estoy listo.

-Por favor, SiWon -se acercó a besarme, atrapando mi labio inferior con sus dientes.

Lo separé para poder controlarme, el no va a parar hasta conseguir lo que quiere, lo sé, y no pienso dejarme engatusar por HeeChul -No. ¿Por qué quiere hacerlo? Creí que no te molestaba ser el que recibía.

El sonrió y me dio un golpe en el hombro -Tonto. Quiero darte un poco de placer también, además, quiero estar arriba, solo una vez.

-Tú ya me das placer, -le asegure - hoy en la mañana, cuando tu boca estaba en mí...

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora