Capítulo 8. "Tú, JongWoon"

760 61 18
                                    

Escuché algunos gritos desde mi habitación, también pude distinguir las voces de SiWon y HeeChul, no lograba entender toda su conversación pero si alcance a oír ciertas cosas. Lo suficiente para saber que HeeChul no merecía el amor de SiWon.

De pronto la puerta se abrió y ahí estaba él, recargado en la puerta y sollozando, mi corazón sintió un apretón, no quería verlo así. Me acerqué a él lentamente, colocando mis manos alrededor de su cintura, mi cabeza rozando apenas su espalda, dio un pequeño brinco al darse cuenta de mi presencia.

-Yo estoy aquí...

Se giró rápidamente y me abrazó con fuerza, su abrazo dolía pero no importaba, solo lo dejaría llorar y abrazarme y así le demostraría mi cariño. Acaricié su espalda, y poco a poco el abrazo se volvió más suave, mi mano derecha se dirigió a su cara, la cual estaba húmeda por las lágrimas, al igual que su mejilla y su mentón, acaricie sus labios con mis dedos, no logre resistir más y lo bese, no fue un beso en realidad, solo pegue mis labios a los de él y los separe segundos después.

SiWon solo se quedó ahí, sorprendido supongo, mirándome. Y yo quería que me respondiera, que dijera algo, lo que sea... ¿pero qué demonios hice? La vergüenza me invadió, lo bese. Me abrace a él nuevamente, mi cabeza en su pecho.

-Te quiero, yo si te quiero...

Seguía sin responder, no hablaba, no me abrazaba, solo se mantenía ahí con sus brazos a sus costados. Tenía que irme o si no me pondría a llorar, lo solté y sin mirarlo, no podía, salí del departamento.

Leeteuk

-No, no, no...-me asuste cuando alguien entró ruidosamente a mi cuarto.

-¿JongWoon? -Cerró la puerta bruscamente, y seguía repitiendo el no. - ¿Qué te pasa?

-Hyung, yo... lo hice, se lo dije -después se tiró a mi cama, boca abajo.

-¿Qué hiciste? Oh, espera. ¿SiWon? ¿Se lo has dicho a SiWon? -estaba sorprendido, no me sorprendía que so lo dijera pero me sorprendió que se lo dijera ahora, tal vez no es el momento adecuado para confesarse a un chico al que le acaban de romper el corazón.

-MNomhmsolommesoo...

-¿Qué dijiste? JongWoon, sepárate de la cama, no te entiendo.

Me hizo caso, se giró y se acomodó en la cama -Que no solo eso... -lo mire esperando su respuesta, el soltó un suspiro -Lo bese...

- ¿Qué? Lo has bes...- las manos de JongWoon estaban en mi boca apenas empecé a hablar.

-No seas ruidoso... -asentí, estaba sorprendido, ¿Cómo esperaba el que no gritara? Retiro sus manos, mirándome con precaución.

-¿Tú lo has...? -sus manos cubrieron mi boca nuevamente.

-JungSoo por favor, se discreto. Te he dicho esto, no para que lo grites.

Asentí nuevamente, el aparto su manos lentamente. - ¿Qué hizo él?

-Nada, el solo se quedó quieto, no hizo nada. ¿Qué hago? Hyung, no quiero verlo, no quiero que me vea...

-Pues tienes un gran problema, porque en unos días empezamos las presentaciones y tendremos que vernos todos para las practicas, así que...

-Lo sé, ya lo sé. ¿Dime que le digo? ¿Cómo le explico lo del beso? -las mejillas de YeSung se colorearon de rojo.

-No es más que obvio. Dile que te gusta, que lo quieres ¿O qué quieres decirle? ¿Oye SiWon, te bese para que te sientas mejor, creí que lo necesitabas?

-Te bese para que te sientas mejor... -repitió mis palabras.

-¡Yah! JongWoon no puedes decirle eso, no seas tonto.

JongWoon se dejó caer nuevamente en la cama, se dejó llevar por sus impulsos, él lo sabe, lo ha besado y ahora no puede arrepentirse, no puede fingir que no lo quiere a su lado. El problema es SiWon, el aun quiere a HeeChul y yo no sé qué tanto afecte esto a JongWoon, pero realmente espero que pueda tener algo bueno con SiWon.

SiWon

Han pasado dos días desde lo sucedido con YeSung, después de que saliera corriendo del cuarto sin alcanzar a decir nada, no es como si hubiera querido alcanzarle, mi mente estaba en blanco o en negro, no sé, pero no podía creerlo, no en ese momento. Nunca pensé que JongWoon sintiera algo por mí. ¿El realmente lo siente?

Hemos estado ensayando para la presentación, e intento mantenerme al margen de HeeChul lo más que puedo, no hablo con él, no lo miro o eso intento, pero el problema es cuando tengo que cantar mis líneas y debo interactuar con él, me da ganas de lanzarme contra él y no estoy seguro si es para golpearlo o besarlo. Y por otro lado esta JongWoon, cada vez que paso cerca de él, huye. Ni siquiera me habla, sé que me mira, puedo notar su mirada en algunos momentos y eso solo me hace sentir mal por él. Porque no pienso en otro hombre que no sea HeeChul, no de esa manera al menos, no creo poder mirar a otro hombre como lo veía a él. Y eso me enoja, me enoja que HeeChul se haya llevado todo de mí, odio que el este tan feliz, hablando a cada rato por teléfono, riendo por toda la compañía y pronunciando palabras en chino. No es justo, no es justo que yo me lleve la peor parte de esto.

Era el último día de ensayo, mañana sería la primera presentación, y estaba igual o peor que los días anteriores, HeeChul hablaba con Sungmin, se reían alegremente. Siempre terminaba mirándolo, aun si no quisiera o me distrajera, termino solo observándole.

-¿Qué haces? -la voz de DongHae me hizo apartar la mirada.

Bajé la cabeza con un suspirando -Nada.

Se acomodó a un lado mío -¿Estás bien?

Quería responder que si lo estaba, pero no podía mentirle a DongHae, negué con la cabeza sin levantar la vista.

-HeeChul... tú debes olvidarlo.

Sabía que tenía que hacerlo, tenía que olvidarlo y no era una opción, debo hacerlo, pero no puedo y tal vez en el fondo, muy en el fondo, no quiero.

- ¿Olvidarlo?

-Sí, no olvidarlo, sé que no lo olvidaras, pero no puedes seguir así, no puedes seguir amándolo como lo haces, ¿me entiendes? No es sano para ti y estoy seguro que él se siente mal al verte así.

-Pues yo no lo veo mal, el parece el hombre más feliz sobre la tierra, -bufé -no veo ni un poco de arrepentimiento en él.

-Estoy seguro que él no quería lastimarte.

Me quede callado, hablar de HeeChul y de lo que paso con él, solo me hacía enojar y querer tirar todo lo que esté a mi paso.

-Estoy seguro que encontraras a alguien que pueda entregarte lo que HeeChul no te dio.

-¿Qué cosa?

-Amor, el tipo de amor que tu mereces, SiWon.

"Te quiero, yo si te quiero"

Las palabras de JongWoon resonaron en mi cabeza, lo busqué con la mirada y ahí estaba él otra vez, mirándome, rápidamente aparto su mirada y fingió mirar a otro lado.

-Tienes razón. -me levante rápidamente y caminé hacia JongWoon, estaba sentado a un lado de JungSoo hyung, lo tome del brazo y lo hice levantarse. El me miro sorprendido, pero no opuso resistencia.

Lo lleve a una de las salas más retiradas, era de madrugada y a esa hora ya no había nadie, seguí tomándolo del brazo hasta que llegamos al lugar que deseaba. Lo pare enfrente de mí, YeSung estaba totalmente nervioso, se mordía el labio, jugaba con sus manos y miraba el suelo.

-¿Me quieres? -el me miró sorprendido -¿Me quieres de verdad? -el asintió nerviosamente, bajando de nuevo su mirada al suelo. Me acerque lentamente a él, tome su mentón y lo levante, esas orbes cafés se fijaron en mí, poco a poco acorté la distancia entre nuestros labios, ya unidos comencé a moverlos, él solo tardo segundos en responderme, abriendo su boca y dándome paso a ella. ¿Qué estoy haciendo?





__________________________________
¡Hola! ¿Cómo están?
Nuevo capítulo, sí.
¡SiWon beso a YeSung! ¿Que pasará ahora?
Hasta mañana.

Yo también puedo hacerte feliz {WonYe/ YeWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora