ㅡ Hyo Jin, despierta. No puedes dormir en horas de trabajo.ㅡ Le informó su jefe mientras tocaba su hombro.
ㅡ No estoy durmiendo, sólo descanso mis ojos, Kyung.ㅡ Mintió la más joven, en verdad se estaba quedando dormida.
Park Kyung era su jefe desde hace casi dos años y por suerte había suficiente confianza entre los dos. El puesto de jugos cerca del centro comercial no era el empleo más entretenido del mundo, pero tampoco el más aburrido. Aunque claro, la femenina no tendría aquel empleo al menos que Jae Hyo y Kyung no fueran amigos desde la secundaria. Y de allí la explicación de porque el masculino no despedía a la adolescente en caso de que hubiera tenido una discusión con algún cliente por haberse confundido de jugo o de algún menú incorrecto.
Si, Park Kyung tenía una enorme paciencia con Hyo Jin y sus pocas ganas de querer trabajar. Pero a él tampoco le apetecía contratar a alguien más, y se llevaban bien dejando de lado si discutían por alguna tontería.
ㅡ ¿Puedo irme, Kyung? Ya limpié todas las mesas, saqué la basura y no le grité a ningún cliente que es un tacaño.ㅡ Pidió la castaña mientras se apoyaba en la barra de pedidos junto a su jefe.
ㅡ Aún falta una hora y cuarenta minutos para que termines tu turno, además iré a comprarme una hamburguesa.ㅡ Le informó su jefe con una sonrisa antes de salir de su tienda.
ㅡ ¡Eres un maldito jefe, Park Kyung! ㅡ Gritó la femenina mientras veía al mayor marcharse.
⚫ ⚫ ⚫
Park Kyung había tardado una era en ir y volver a McDonald's con un combo de hamburguesa y papas fritas grandes para él y un doble cuarto de libra para la femenina, logrando no recibir algún "insulto" por parte de la más baja al mostrarle su hamburguesa. Tenía hambre y sino hubiera sido por su jefe iba a comerse su agenda con la que tomaba los pedidos.
Kyung podía llegar a ser un idiota cuando quería con Hyo Jin, pero dejando eso de lado, era una buena persona que se preocupaba por sus empleados.
Había llegado el final de su turno y comenzaba a anochecer. Se quitó su feo uniforme que constaba de un jean, una camisa naranja junto a una gorra y un delantal color verde tras recibir su paga del día para dirigirse a su casa.
Caminó hasta la estación de autobuses que la dejarían lo más cerca de su casa cuando escuchó unos silbidos que buscaban llamar su atención.
ㅡ Oye, preciosa ¿Planeas ignorarme acaso? ㅡ Escuchó una voz a su lado.
Ladeó su cabeza hacía la derecha, encontrando a un chico mayor que ella con una sonrisa divertida en sus labios montado en una motocicleta negra.
ㅡ Lo siento, señor, usted no es de mi tipo.ㅡ Respondió Hyo Jin al masculino antes de enseñarle la lengua en un gesto arrogante e infantil.
ㅡ Lo sé, por eso tengo novia y tu eres mi mejor amiga.ㅡ Respondió el masculino de la motocicleta antes de soltar una carcajada.
ㅡEso y tu novia te castraria se te ve "coqueteando" conmigo, Yu Kwon.
No tardó en acercase hasta el mayor, quien la esperaba con los brazos abiertos. Hyo Jin lo abrazó con tanta fuerza que Yu Kwon temía porque planeaba "ahorcarlo" de tal forma.
ㅡ ¿Ibas a tu casa? ㅡ Le preguntó el más grande sin borrar la sonrisa de sus labios.
ㅡ Claro, no tengo otro lado a donde ir un miércoles casi a la noche.ㅡ Respondió la adolescente.ㅡ ¿Y qué haces tú fuera de tu departamento? ¿Min Hyuk se puso irritable de nuevo?
ㅡ Min Hyuk irritable pasa todo el tiempo.ㅡ Respondió Yu Kwon divertido.ㅡ Salí ver unos precios antes de buscar algo de cenar ya que mi compañero de apartarme no es un chef prodigio.
ㅡ ¿Acaso Min Hyuk sirve de algo que no sea llenar de chicas con poca ropa el departamento cuando tú no estás o al menos ya aprendió a sacar la basura?
ㅡ Oye, lo último sería un milagro.ㅡ Respondió Yu Kwon con un gesto de sorpresa en el rostro, provocando una nueva carcajada en la femenina.ㅡ En fin, te llevo a tu casa. Cerca de allí venden la mejor pizza de la ciudad.
ㅡ Pues vamos, no quiero esperar al siguiente bus.
⚫ ⚫ ⚫
Kim Yu Kwon ha sido el mejor amigo de Hyo Jin desde hace tres años cuando ella ingresó en la preparatoria, siendo el último año del masculino.
Había sido sorprendente como encontraron tantos gustos en común el día en que se escaparon de una charla a cargo del director de su escuela.
Desde entonces habían sido mejores amigos, incluso luego de que Yu Kwon comenzó la Universidad, se mudó a un departamento junto al deportista Min Hyuk y consiguió una novia formal.
ㅡ Bien señorita, hemos llegado. Usted debe cenar junto al chico de sus sueños y a mi me espera una pizza con extra queso.
ㅡ Claro, dilo más fuerte Kwon, creo que Jae Hyo no te escuchó.ㅡComentó la castaña con nerviosismo a su mejor amigo.
Y claro, Yu Kwon sabía lo que Hyo Jin sentía por su "hermano mayor" desde el día que la vio llorando por él cuando se enteraron que el muchacho Ahn había tenido una cita con una compañera de su clase.
Lo mejor para ella había sido recibido el consuelo y apoyo del chico Kim, sin duda era el mejor amigo de todo el mundo para ella.
⚫ ⚫ ⚫
Entró en su casa, la sala estaba vacía aunque el televisor estaba encendido y en un canal de música. Dejó a un lado su mochila luego de sentir un delicioso olor que provenía de la cocina.
Se dejó llevar por la curiosidad y camino hasta la cocina, donde se encontró al masculino del que estaba enamorado desde hace años cocinando. Y que sorpresa el ver a Jae Hyo cocinando.
ㅡ Jae, ya llegué.ㅡ Decidió pro fin hablar mientras se acercaba al más grande.
Jae Hyo levantó la cabeza al escuchar a la femenina y no tardó en regalarle de esas sonrisas que tanto le gustaba a la más joven.
ㅡ Bienvenida a casa, Hyo Jin.ㅡ Comentó Jae Hyo antes de dejar su cuchara de madera a un lado y abrazar a su hermanita, siendo correspondido por ella al igual que no tardó en besar su frente.ㅡ ¿Qué tal te ha ido hoy en la escuela y en el trabajo?
ㅡ Me ha ido bien en la escuela y en el trabajo Kyung se comportó casi como una persona.ㅡ Respondió la femenina antes de dedicarle una amplia sonrisa a su mayor.
ㅡ Al menos se comportó.ㅡ Respondió el mayor sin soltar el abrazo hacía la más joven.ㅡ Mamá y papá decidieron salir a cenar, así que estamos solos. ¿Te parece si cenamos juntos y vemos una película hasta que alguno se quedé dormido?
Hyo Jin disfrutaba de aquellos momentos a solas junto a Jae Hyo. Eran especiales para ella el poder mirar alguna película o simplemente pasar algo de tiempo juntos. Le gustaba tener la escusa de quedarse dormida sobre su hombro y que el más alto la llevar a hasta su habitación.
Lo quería tanto que esos pequeños momentos para ella era los mejores.
ㅡ Sabes que me encantaría.ㅡRespondió la más baja sin dejar de sonreír al contrario.
⚫ ⚫ ⚫
ESTÁS LEYENDO
Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.
Fanfiction" Todos tenemos secretos, su secreto más grande era que estaba enamorada de su hermano mayor. " ✦ Ahn Jaehyo, BLOCK B.✦ AU → Derechos reservados, prohibida su copia.