Logró escabullirse entre toda la multitud de personas, Zico había atraído a todos los invitados de la fiesta de Lee Min Hyuk. Eso iba a descontrolarse, no había un show de Zico que sacará el lado más alocada y extremo de una fiesta.
Y por eso ella lo admiraba tanto a su artista favorito, por sus canciones con tanta energía y cargada de verdad que estremecía a cualquier persona que lo escuchara. Por para ella las canciones de Zico eran obra de arte y sin comparación.
Además de que esa mirada oscura hacía temblar el cuerpo de cualquier mujer hasta el punto de llevarla a su cama. O al menos eso decían los rumores que rondaban con el nombre de "Woo Ji Ho".
- ¡Oh por Dios! - Fue la única exclamación que escapó de los labios de Hyo Jin al notar que su artista preferido en la tierra estaba a metros de ella sin importar la gente que estaba a su alrededor.
Zico había clavado la mirada en el público a la par que su versos salían de su boca con el rap tan intenso, su mirada tan poderosa y profunda, al menos así lo sentía la adolescente cada vez que veía un vídeo de él.
Un rapero que había comenzado desde lo más bajo diciendo la verdad del mundo en sus canciones había llegado a la cima del mundo, pisoteandolos, demostrando lo que era su talento.
Y eso a Hyo Jin le encantaba, al punto de no creer que a pocos metro de ella estaba uno de los hombres con el que ansiaba trabajar algún día, o al menos que conociera sus composiciones sin importar que le gustase o no.
Pero estaba tan maravillada con el show que no se había dado cuenta de dos cosas. La primera era que había comenzado a llorar de una manera torpe. La segunda era que Jae Hyo y la poca conciencia que tenía esa noche no estaba muy lejos de ella, vigilandola.
⚫ ⚫ ⚫
Había terminado el show y Hyo Jin aún sentía el corazón en la garganta ante tantas emociones y no le esperaba parecer un panda de tanto llorar. Pero que poco le importaba cuanto se había corrido su maquillaje si pudo disfrutar de tener a su idolo frente a ella prácticamente.
Ni siquiera le importaba que diablos podía estar haciendo Jae Hyo. O eso creía.
- Bien, ya pudiste ver a Zico y lloraste como nunca. Ahora dejame ir al baño y te llevo a tu casa. - Comentó Yu Kwon, ya se había agotado de bailar tanto y sólo necesitaba llevar a su mejor amiga para por fin a descansar.
- Ve tranquilo. Espero que si volvemos a ir a una fiesta la próxima vez pueda venir Min Ryu.- Comentó la femenina tras recordar que la novia de su mejor amigo no pudo asistir, sino iba a ser mucho más divertido todo.
- Seguramente podrá. Y espero que tus planes la próxima vez no salgan mal.
- Descuida, admito que ver a Zico hizo mi noche. No tengo nada de que quejarme.- Respondió Hyo Jin luego de encogerse levemente de hombros.
Yu Kwon le regaló una leve sonrisa tras despeinar los cabellos de su mejor amiga y así se dirigió lo más rápido posible al baño, dejando sola a la adolescente.
O al menos ella pensaba que estaba sola.
- ¿La haz pasado bien, no? - Preguntó Min Hyuk mientras rodeaba los hombros de la chica con uno de sus brazos.
Hyo Jin rodó los ojos, al menos no esperaba cruzarse con algo más que le causara problemas u otro ardor en el estómago. Pero tampoco quería armar una escenita, su estado de ánimo era un tanto inestable esa noche.
- Si, la pasé bien.- Respondió Hyo Jin.
- ¿Y qué opinas del show de Zico? ¿Excelente, no?
- Ha sido espectacular. - Comentó nuevamente buscando cortar conversación lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.
Fanfiction" Todos tenemos secretos, su secreto más grande era que estaba enamorada de su hermano mayor. " ✦ Ahn Jaehyo, BLOCK B.✦ AU → Derechos reservados, prohibida su copia.