23.

294 31 36
                                    

— Doctor Lee, su nuevo paciente ha llegado.- Escuchó el doctor por medio del pequeño parlante en su consultorio.

— Dile que pase.- Respondió Tae Il mientras se colocaba su chaqueta, se sorprendió tener un nuevo paciente luego de tanto tiempo, al igual que no tenía mucha información sobre él.

El doctor no tardó en sentarse en su asiento, a los pocos segundos un muchacho alto y delgado entro en su consultorio, el mismo traía el cabello castaño y corto al igual que escondía sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Parecía nervioso por la manera en la que miraba la pequeña oficina de un lado al otro, llamado toda la atención de Tae Il por su manera de comportarse;  aunque la mayoría de sus pacientes por lo normal se comportaban de la misma forma en su primera consulta. El doctor sonrió.

— Hola, es agradable ver un nuevo rostro por estos lados. Soy el doctor Lee Tae Il.-Se presentó el mayor antes de extender su mano.- Espero poder ayudarte.

— Un gusto.- Respondió el más alto antes de estrechar su mano con el doctor.- Me llamo Jae Hyo.

— Encantado de conocerte Jae Hyo,  por favor, toma asiento.- Indicó el psicólogo tras señalar al sofá frente a él, Jae Hyo obedeció y se sentó con sumo cuidado en el mueble.- Por favor, siéntase cómodo así tenemos una comunicación fluida ¿Le parece bien? - Cuestionó el mayor.

— Esta bien.- Respondió Jae Hyo.

Preguntas básicas sobre sus datos básicos, acerca de sus estudios, de sus pasatiempos, de su relación con familia y amigos, Tae Il buscó diversas preguntas con tal de que Jae Hyo entrará en confianza con él lo más posible, lo que tomó alrededor de veinte minutos del turno de una hora.

El doctor iba anotando algunas palabras importantes que el muchacho Ahn decía, o al menos lo que más llamaba su atención al igual que sus gestos o la manera en la que movía sus manos cuando se encontraba nervioso.

— Ahora que te conozco un poco mas Jae Hyo, me gustaría saber cuál es el motivo por el que decidiste acudir a mi.- Comentó Tae Il mientras limpiaba los lentes de sus anteojos y los volvía a colocar.

Jae Hyo había entrelazados sus dedos al igual que no tardó en enderezarse en el sillón, por alguna razón que ni él comprendía del todo bien, había tenido unas extrañas noches en las que no podía dormir por todos los pensamientos que rondaban por su cabeza y lograban que se sienta desconfiado. Y, como era algo que no podía hablarlo con cualquier persona (al menos no con su familia, su pareja o sus amigos), había recibido excelentes comentarios del Doctor Lee y esperaba que este pudiera entenderlo.

— Doctor ¿Alguna vez ha sentido qué le han ocultado algo tan importante o qué no confían en ti y prefieren mentirle en su cara? - Preguntó Jae Hyo tras bajar su mirada a sus nerviosas manos.

— ¿Mentirme? Pues, la verdad me han mentido algunas veces, más cuando estaba en la secundaria y la universidad ¿Por qué crees que te ocultan algo? ¿Acaso es tu familia? - Preguntó interesado el doctor.

— Digamos que es alguien que forma parte de mi familia aunque no tengamos la misma sangre, pero se ha criado con nosotros.- Respondió causando mayor interés en el doctor que analizaba cada palabra del chico.- Esa persona llegan todas las noches cansado y los pocos minutos que lo veo en la mañana, parece pensativo, ansioso.- Respondió.

— ¿Has intentado hablar con esa persona alguna vez? - Cuestionó Tae Il.

— Unas cuantas veces, cuando quiero saber que le ocurre cambia de conversación o me dice que esta cansado, que mejor hablaremos al siguiente día. Aunque ese día jamás llega.- Respondió Jae Hyo.

Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora