24.

229 26 21
                                    

<< Siento no haber respondido estos días, me he sentido un tanto extraño conmigo mismo y no he aclarado ciertas dudas en mi cabeza.

Necesito algo de tiempo, sinceramente no sé que quiero en verdad y no mereces que te haga esperar tanto.

Por favor, ten cuidado con lo que hagas, intenta no meterte en problemas. Eres una chica maravillosa, no lo olvides.

Una vez más, lo siento.

- Min Hyuk.>>

Había leído aquel mensaje en la mañana al menos unas cinco veces con tal de entender las palabras del masculino, aunque por un lado poco le sorprendía que haya optado "terminar" con ella por medio de un mensaje.

— De todas las maneras de terminar conmigo, escogió un mensaje de texto.- Murmuró la femenina luego de apagar su celular y guardarlo en su bolsos y se dejó caer en el sillón del estudio.

Ese sábado tenian una presentación importarte, al menos para Zico, si llegaba a ser un existo sería el gran paso para comenzar su primer gira alrededor del mundo, una de la mayores expectativas del rapero.

Aunque, por parte de la DJ, sus ganas de presentarse ese día no existían, más al sentirse el triple de confundida por culpa de los masculinos.

Sobre todo, por culpa de Ahn Jae Hyo.

— Hyo Jin, debemos irnos en tres minutos.- Comentó Zico tras regresar al estudio.- ¿Ya preparaste tus cosas? - Cuestionó.

— Si, estoy lista.- Respondió la femenina mientras se colocaba la capucha de la sudadera para que no se viera su cabello.

— Jun Ah ya se encuentra en el club, nos espera allí.- Ordenó el masculino luego de tomar su bolso.

Zico no tardó en salir del estudio y dejando sola a la adolescente, un pesado suspiro había escapado de sus labios; hasta el ambiente en el estudio era un tanto más pesado de lo normal.

No había vistona Jun Ah en una semana, incluso sentía que la esquivaba y comunicarse con ella era imposible, sólo podía hablar con Zico respecto a la presentación.

Iba a ser un día de mierda, al menos para Hyo Jin.

⚫ ⚫ ⚫

La prueba de sonida pasó en un abrir y cerrar de ojos para la castaña, su mente estaba un tanto idea y fue enorme el esfuerce para mantenerse concentrada, a pesar de haber recibido unos cuantos regaños por parte de la manager y el rapero.

Aunque poco le había afectado, esa sería la última presentación ya que debían comenzar a preparar el siguiente material de Ji Ho, por un lado quería que el concierto pasara lo más rápido posible y así tener algo de tiempo para aclarar sus dudas.

Días atrás le habían ofrecido algunas entradas para que regalará a sus más allegados, aunque a diferencia del primer concierto, esa vez no quería que ninguno de sus amigos la viera. Ni siquiera quiso decirle a su mejor amiga, sentía tan poco especial ese concierto que sería un milagro poder mantener su sonrisa por más de tres horas, sin importar que esa fuera una muy forzada.

"Quizás sea el momento de decir la verdad", pensó la castaña mientras veía a través del espejo del vestuario a las estilistas colocarle la peluca luego de maquillarla.

Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora