"Orientación vocacional", "Inscripciones abiertas", "el futuro está en las manos de los jóvenes", "escojan con sabiduría sus futuras carreras" y entre muchas más eran las frases que causaban molestia en Cho Hyo Jin ante la falta de ganas que tenía para elegir alguna Universidad.
Ella no encontraba una carrera que le gustara, y mucho menos con sus 17 complicados años de edad en los que prefería saltarse las clases.
No era mala estudiante, tenía buenas notas que uno no creería que una persona tan "extraña" como Hyo Jin llegaría a tener. Pero si al menos no ponía un poco de empeño en la escuela, los señores Ahn iban a darle un gran sermón.
Eso sí, no le pidan que elija una carrera universitaria por seguir. Hyo Jin no estaba para nada interesada en las carreras existentes.
Nada le motivaba a aquella adolescente complicada.
⚫ ⚫ ⚫
La clases de matemáticas había terminado por fin, pero no el resto de sus cursos de ese día y estaba cansada. Se había desvelado la noche anterior trabajando en su computadora en una nueva composición.
Si, la castaña le gustaba encerrarse en su dormitorio con sus auriculares y componía música. Sin letras, versos, estrofas, palabras o sílabas. Solamente la base de la canción y se la vendía algún "cantante" desesperado y sin inspiración.
Nadie esperaba que Hyo Jin en sus tiempos libres se dedicaba a tal negocio con el fin de obtener dinero ya que su empleo de medio tiempo en una tienda de jugos era una completa mierda.
ㅡ Hyo Jinnie.ㅡ Escuchó a su lado una vez que caminaba hacia la biblioteca, sintiendo un extraño peso en sus hombros. Alguien se había colgado de sus hombros en un intento de "abrazo", y al comprobar quien era, se encontró con su compañero de banco, Pyo Ji Hoon.
Hyo Jin sonrió al encontrarse con su compañero un tanto animado a su lado.ㅡ Ji Hoon ¿Dónde te metiste? No te vi en matemáticas y en historia. ㅡ Cuestionó la más baja a su amigo.
Ji Hoon sonrió de manera amplía, y la castaña sabía perfectamente que cuando hacía eso significaba que el masculino ocultaba algo.ㅡ Cosas.ㅡ Respondió.
ㅡ Creo que voy a desconfiar seriamente de esas "cosas".ㅡ Comentó la femenina tras cruzarse de brazos.
ㅡ No desconfies, tonta.ㅡ Inquirió el más alto sin borrar la sonrisa en sus labios.ㅡ Y ten esto.ㅡ Prosiguio Ji Hoon mientras sacaba de su bolsillo un papel y se lo entregaba a su compañera.
Hyo Jin miró con cierta duda el papel que le entregaba el menor, el mismo se encontraba doblado a la mitad. Lo abrió y sus ojos mostraron total sorpresa por el contenido del papel.
La femenina sonrió de manera amplía al muchacho a tu lado.ㅡ Ji Hoon, eres genial.ㅡ Comentó.ㅡ Te basaría en agradecimiento y todo.
ㅡ Hazlo.ㅡ Respondió el estudiante sin borrar la sonrisa de su cara.
ㅡ Ni muerta, Pyo.ㅡ Acotó antes de liberar el agarré en sus hombros por parte de Ji Hoon.ㅡ Pero te ayudaré con tu examen de Biología por esto.
ㅡ Vale, me conformo con eso.ㅡ Dijo el muchacho resignado.
⚫ ⚫ ⚫
Pyo Ji Hoon había sido su compañero de banco desde que había comenzado la preparatoria. El chico siempre estuvo dispuesto a ayudarla en lo que sea, se podía decir que era un compañero ideal, al igual que un payaso sin maquillaje por lo gracioso que solía ser con Hyo Jin.
Pero había un gran problema como él. A final de ese mismo año, Ji Hoon se había confesado a su compañera de banco con la esperanza de una mínima oportunidad, y fue allí donde pasó.
ESTÁS LEYENDO
Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.
Fanfiction" Todos tenemos secretos, su secreto más grande era que estaba enamorada de su hermano mayor. " ✦ Ahn Jaehyo, BLOCK B.✦ AU → Derechos reservados, prohibida su copia.