Dicen que cuando una puerta se abre, otra se cierra.
En el caso de Hyo Jin, los últimos acontecimientos en su vida abrieron y cerraron puertas tantas veces que ella había perdido la cuenta en dos meses. Su vida se volvió un completo caos desde aquella charla con Min Hyuk.
Su compañero de escuela, Pyo Ji Hoon ya no pasaba tanto tiempo con ella, siquiera con ella. ¿El motivo? Ji Hoon se había "encariñado" con una niña de otra clase y estaban saliendo. Ya no almorzaban juntos, se saltaban educación física o se escondían en la biblioteca para escapar de clases. Su compañero se lo veía bien con aquella chica ¿Y quién era ella para interrumpir su felicidad? Nadie.
Sorprendente fue que su jefe en los jugos, Park Kyung ya no se enfocaba tanto en molestarla en las horas de trabajo. No entendía muy bien, al parecer el negocio estaba cada vez más ajustado en gastos y Kyung andaba muy alterado, era preferible no pelear con él, no pedirle adelantos o que saliera temprano.
No asistía tan de seguido a las consultas con el doctor Lee Tae Il, a la semana de su última vecina el doctor noto que no era necesario que asistiera todos los días, sólo en caso de emergencias. Además que Tae Il había recibido un propuesta importante para trabajar en otro hospital, uno que quedaba mucho mas lejos para ella. Eso le entristecía, el doctor Lee era el que más conocía de sus problemas y quien más le había ayudado hasta el momento, aunque sabía que si necesitaba urgente una consulta, el de los anteojos no tendría problemas para hablar con ella.
Su mejor amigo, Kim Yu Kwon andaba alterado y con cualquier cosa que ocurría se enoja. Sus estudias iban de mal en peor, la relación con su pareja había constado de "darse un tiempo" para que sus problemas no le afectará a su pareja. Kwon andaba hecho una bola de nervios y en algunos momentos prefería estar sólo. Y con algunos momentos, era siempre. Además, estaba un tanto celoso.
El trabajo junto a los hermanos Woo iba de maravilla y tenía un buen salario, incluso uno digno para dejar su empleo en los jugos; aunque claro, eso seria muy sospechoso en las casa de los Ahn. Había comenzado a ver a Ji Ho como un compañero de producción, incluso la química entre los dos a la hora de trabajar era mayor que ya habían concluido cuatro canciones de su siguiente álbum. Jun Ah se había convertido en una gran amiga, una amiga que no le venía mal en aquellos momentos en los que sentía que su vida era una terrible montaña rusa; y eso que Hyo Jin le temía a las montañas rusas.
En cambió, su relación de desprecio con Lee Min Hyuk se había "balanceado". Min Hyuk era el único que sabía de su trabajo (al igual que Yu Kwon, aunque este no estaba muy contento por eso y porque pasará mucho tiempo con el masculino) y le había prometido no decir nada a cambio de que ella dejara que pasará mas tiempo juntos. Además, todas las noches que pasaba en el estudio la esperaba para que no volviera sola a la casa, aunque en el camino tomaban un pequeño desvío a algún parque o donde el mayor se le ocurriera, sólo para "hablar". Era tan raro para Hyo Jin el rotundo cambio de actitud de Min Hyuk que ya no sabía que pensar.
Y por ultimo, algo que le dolía, Ahn Jae Hyo. El último mes lo veía muy poco en la casa, se la pasaba en la universidad y casi siempre que volvía por la tarde, volvía junto a una estudiante de intercambio con la que cursaba algunas materias. Una muchacha proveniente de China, Ye Ni. Ella era bonita, amable y todo lo que decía provocaba una sonrisa en el chico Ahn.
Le dolía tanto, incluso de los labios de Jae Hyo se escuchaba muy rara vez que la llamase "mi niña" o "hermanita". Eso la despedazaba a momentos, pero le ayudaba a que las composiciones avanzaran.
Había perdido comunicación de un día para el otro, eso era terrible.
Ahn Jae Hyo y Lee Min Hyuk la tenían mas confundida que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.
Fanfiction" Todos tenemos secretos, su secreto más grande era que estaba enamorada de su hermano mayor. " ✦ Ahn Jaehyo, BLOCK B.✦ AU → Derechos reservados, prohibida su copia.