12.

398 37 48
                                    

- Y este es el estudio de grabación. - Indicó el rapero Woo mientras abría la puerta frente a él y Hyo Jin.

Una enorme sala dividida en dos partes por una pared blindada, donde del otro lado las paredes estaban cubiertas por materiales aislantes de sonido y un micrófono en el centro junto unos grandes auriculares. Del otro lado se podía ver la computadora con las enorme consolas de última tecnología, un escritorio y unos sillones, además una maquina de café instantáneo a un lado.

- Es maravilloso. - Acotó con sorpresa la femenina mientras seguía a Zico por todo el estudio a la par en la que le explicaba la función de cada máquina.

- Jun Ah me dijo que puedes trabajar aquí cuando quieras, la semana que viene ya tendrás tu pase de autorización para que entres y salgas cada vez que quieras del estudio. - Explicó Ji Ho mientras mantenía su caminata por el cuarto.- Sino te sientes cómoda, puedes trabajar en la oficina de mi hermana, lleva tu computadora o lo que tú necesites.

- ¿Hermana? - Preguntó la menor con curiosidad.

- Si, Jun Ah es mi hermana menor.

- ¿D-De verdad? Había escuchado que tenías otro hermano a parte de Tae Woon, pero no me esperaba que lo fuera tu representante.

- Suele pasar. - Comentó el rapero mientras se encogía de hombros.- Ella por privacidad no quiere que la etiqueten como la "hermanita de Zico", al menos es lo que le aconsejo Tae Woon cuando comenzó a trabajar en nuestra empresa familiar. Para ser la menor nos ayuda mucho a mi y a hyung, pero sobre todo a mi. Aunque no lo creas, ella también me ayuda a escribir mis canciones.

- Se nota que la quieres muchísimo. - Comentó la menor mientras le dedicaba una sonrisa al rapero.

- Es mi hermana menor, mi mánager y mi mejor amiga, creo que sino fuera por ella no sería lo que hoy soy en día. - Explicó. - Es lindo el tener alguien que te apoye en tus sueños.

Las últimas palabras de Ji Ho lograron apenar a Hyo Jin, quien no pudo evitar encogerse de hombros por eso. Además, no podía negar que sentía cierta envidia por parte de los Woo, que al ser hermanos eran muy unidos y se apoyaban mutuamente en sus carreras.

- Oh, lo siento. Creo que dije algo que no te gustó. - Musitó el rapero mientras se sentaba en el sofá del estudio.

- ¿Eh? No, no, descuida. Sólo pensaba. . .- Respondió la castaña mientras negaba con la cabeza.- Sólo pensaba que ha de ser genial tener hermanos como Jun Ah y Tae Woon.

- ¿No tienes hermanos?

- Tengo un "hermano" adoptivo, pero él no sabe nada de mis sueños.

- Bah, entonces no es tan buen hermano o no confías del todo en él.

- S-Supongo. . .

⚫ ⚫ ⚫

Habían pasado unos cuantos minutos desde que la familia Ahn había terminado de cenar, dejando en el microondas un plato para que la adolescente cenara una vez que se dignara a aparecer en la casa.

Y por supuesto, el masculino más joven se encontraba impaciente al no recibir alguna señal de vida de Hyo Jin y el porqué no volvía siendo las 10:20 pm.

- Ma ¿Hyo Jin te dijo en dónde estaría? - Preguntó Jae Hyo a su madre desde el sofá de la sala.

- Mh, me dijo que estaría con un amigo y luego vendría.- Respondió la señora Ahn mientras terminaba de limpiar los platos.

- Pero es muy tarde para que estuviera fuera de casa ¿Le pusiste algún límite de horario o algo?

La señora Ahn arqueó una de sus cejas ante el comentario de su hijo, cerrando el grifo de agua y así se acercó hasta su hijo, notando que permanecía con la mirada seria en el televisor.

Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora