Justo a tiempo. Se había escabullido entre la multitud con la ayuda de Kyung hasta llegar al coche de Jae Hyo, quien por supuesto no se encontraba en el mejor estado ante la cantidad de alcohol en su cuerpo.
Hyo Jin se sentía más confundida de lo normal, una mezcla de pena, vergüenza y preocupación por el estado del mayor. Pero sobre todo necesitaba saber el cómo había ocurrido todo aquel gran desastre.
Kyung y Yu Kwon lograron meterlo en los asientos traseros del vehículo tras escuchar las sirenas de las camionetas policiales acercándose.
- ¡Rápido! ¡Iré por mi motocicleta, nos vemos en la casa de Jae! - Anunció Yu Kwon antes de buscar a su vehículo y pensar en algún atajo para llegar a la casa de los Ahn.
- Hyo Jin, sube al auto ahora mismo. - Informó Kyung tras buscar las llaves de su amigo. Habían quedado en manejarse en el coche de Jae Hyo así que decidió dejar su vehículo en su casa, esperando no tener problemas por conducir un automóvil ajeno.
Hyo Jin no protestó y optó por obedecer a Kyung, subiendo así en el asiento de acompañante y el mayor consciente no tardó en encender el motor y conducir cuan más rápido podía sin llamar la atención.
- Menuda manera de terminar la fiesta.- Bufó un tanto irritado el chico Park sin apartar la vista del frente. - ¡Ni siquiera llegué a conseguir el número de esa muchacha!-Se quejó.
Hyo Jin no prestaba ni un poco de atención a las quejas de su "jefe" ya que su cabeza era un mar de tantas confusiones al analizar todo lo que había ocurrido en la noche.
Se había divertido gracias a su mejor amigo, eso estaba bien. No pasó un sólo minuto con Jae Hyo por haber estado tras el culo de su ex-novia, eso era horrible. Pudo conocer a Zico e intercambió palabras con él aunque estaba un tanto tomado, eso fue genial y raro. Vio a Jae Hyo besar a su ex-novia, eso fue mucho más horrible. Besó a Min Hyuk, eso fue asqueroso. Kyung le "salvó" de no quedarse en el club y que a lo mejor la policía la tuviera en alguna custodia, eso fue un milagro. Jae Hyo estaba ebrio e inconsciente en los asientos de su automóvil, eso le preocupaba.
Si, había sido una noche que no iba a olvidar.
⚫ ⚫ ⚫
- Ah, nos salvamos.- Anunció el rapero mientras alzaba sus pies y los recostaba sobre las piernas de la de cabellos rubios, quién no colocó buena cara y suspiró.
- Si, me encanta salvar tu trasero cada vez que la situación lo requiere.- Respondió la femenina mientras miraba hacía su ventana, el viaje hasta el edificio donde vivía sería largo.
- Oye, es tu trabajo como mi representante.
- Parezco tu niñera más que tu representante, Ji Ho.- Comentó mientras miraba al rapero que no tardaba en acomodarse para dormir el resto del camino.
- Quién diría como mi hermana menor sería mi hermana y niñera.- Dijo Zico tras soltar un risa y cerrar sus ojos.
- Irónico.- Murmuró, su cabeza dolía un poco. Representar a cualquier artista podía ser agotador, pero representar a tu hermano mayor era toda una película de acción, ciencia ficción, algo de terror y comedia. O al menos así se sentía Woo Jun Ah.
A los pocos segundos la camioneta quedó en silencio, y sólo habían quedado "despiertos" Jun Ah y el americano que conducía la camioneta. Por lo que aprovechó para conectar el pendrive que Hyo Jin le había entregado a su tablet, le causaba bastante curiosidad esa chica y que tanto podía componer.
Se colocó sus auriculares y seleccionó una de las pistas llevándose una sorpresa.
Era una pista sin alguna letra o voz, pero bastante movida, perfecta para que sea acompañada de la voz de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.
Fanfiction" Todos tenemos secretos, su secreto más grande era que estaba enamorada de su hermano mayor. " ✦ Ahn Jaehyo, BLOCK B.✦ AU → Derechos reservados, prohibida su copia.