Los pensamientos en la cabeza de Ahn Jae Hyo cada día eran una mayor locura. Estar confundido no era cosa suya, era algo con lo que simplemente no podía convivir.
Los últimos días de su vida habían sido un eterno mar de pensamientos y confusiones, incluso intentado estar el menor tiempo posible en la casa con tal de despejar su cabeza, al fin y al cabo siempre tenía el mismo pensamiento.
"¿Qué estará haciendo Hyo Jin?"
Le era muy extraño todo, la adolescente pasaba mayor tiempo fuera de la casa y la veía agotada, comía poco y si le preguntaban que ocurría, solo respondía que estaba muy metida en sus estudios.
Pero esa respuesta muy pocas veces le cerraba al joven Ahn, incluso ya comenzaba a dudar.
- Rápido, Jae. Que no conseguiremos buenos lugares para el concierto.- Se quejó Kyung desde la sala de estar de su casa.- Y aun debemos buscar a tu amiga.
- Ya, lo siento.- Se disculpó Jae Hyo tras asegurarse que había guardado su celular y billetera en su bolsillo.
Al final, la entrada que le sobraba se la había regalado a Park Kyung, aunque este se había quejado al saber que seria un "mal tercio" en el concierto luego de enterarse que Ye Ni iría con ellos.
Subieron en el vehiculo del muchacho Ahn para así buscar a la compañera del mismo en su casa, a los minutos de buscar, la joven extranjera no tardó en subirse en los asientos traseros.
- Ye Ni, él es Kyung.- Los presentó Jae Hyo.
La femenina no tardó en dedicarle una sonrisa al mayor al igual que inclinó su cabeza en una leve reverencia, Kyung no tardó en imitarla de la misma manera mientras Jae Hyo retomaba su camino hacia el concierto.
Habían tardado al rededor de veinte minutos en llegar al club donde se realizaría el esperado concierto del rapero, aunque en lo que más había tardado Jae Hyo fue en aparcar el vehículo en algún lugar libre donde no lo multaran. Al volver a la entrada, se encontró con sus dos amigos que lo esperaban un tanto impaciente, sobre todo Kyung.
- Iré al baño y luego los buscaré.- Anunció Kyung antes de dirigirse por uno de los pasillos en busca del baño de hombres, dejando sólo a su amigo y a la extranjera.
- Disfrutemos del concierto ¿Si? - Comentó Ye Ni con una sonrisa a la par en la que se abrazaba al brazo del mayor.
- Claro, la pasaremos bien.- Respondió el más alto con una sonrisa en los labios.
Aunque no estaba del todo seguro, hasta el momento se había arrepentido del todo en asistir al concierto. Pero no había otra opción más que simular que la pasaba bien, al menos no quería arruinar la tarde de su compañera y su amigo.
Fue una sorpresa para la estudiante de intercambio al entrar en el enorme club ver que la mayoría de los asientos ya se encontraban ocupados, incluso que frente al escenario había una zona apartada donde el publico no poseía algún tipo de sillas ante el "descontrol"; en pocas palabras, era el lugar más arriesgado o salvaje de los conciertos, donde no habían reglas algunas hasta que los guardias de seguridad te arrastraban a la salida.
Pero Jae Hyo prefirió ahorrarse esos problemas y compro las entradas en los asientos numerados, solo por si era necesario y no querer perder algunas de sus pertenecías o se noqueado ante la locura.
- No he ido a un concierto en años. - Comentó la femenina mientras buscaba su asiento.- Estoy emocionada.
- Lo he notado, Ye Ni.- Respondió el masculino divertido mientras se sentaba junto a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.
Fanfic" Todos tenemos secretos, su secreto más grande era que estaba enamorada de su hermano mayor. " ✦ Ahn Jaehyo, BLOCK B.✦ AU → Derechos reservados, prohibida su copia.