La práctica para el concierto había terminado tarde, como era de esperar; el cansancio era notable, desde Zico hasta su bailarines y por ultimo Hyo Jin que batallaba por no dormirse sobre la consola.
- Descansen hasta mañana, el concierto es este sábado y sólo tenemos tres días para terminar con las mejoras.- Anunció Jun Ah mientras entraba en la sala de prácticas.
Los bailarines y miembros del staff se despidieron del rapero y su hermana antes de salir del salón, dejando sólo a los hermanos Woo y a la joven Cho.
- ¿Puedes aguantar una hora más? - Cuestionó Zico a la estudiante mientras le alcanzaba una botella con agua.
- Si, no hay problema.- Respondió la castaña mientras tomaba la botella que el rubio le ofrecía y la llevaba a su boca.
- Genial, porque tengo algo para ti. - Agregó el rapero mientras buscaba su bolso y de allí sacó unas entradas para el evento.- Supuse que al ser tu primer recital querrías llevar a alguno de tus amigos.
- ¿Qué amigos? - Cuestionó divertida la femenina. - Pero, recuerda que nadie puede saber que soy Clover, sería demasiado sospechoso ¿No crees?
- Lo sé, pero me dijiste que sólo algunas personas en las que confías saben tu secreto. Bueno, sino quieres sólo dime, al fin y al cabo sólo son algunos asientos en el sector VIP.
- ¡¿Sector VIP?! ¡Pero son las entradas más caras del concierto! ¿Seguro que me las regalaras como si nada?
- Claro, esas entradas siempre las tienen los miembros de mi equipo, por eso siempre son las primeras en "agotarse".- Explicó Zico.
Con mucha duda, la menor tomó las cuatro entradas que el mayor le ofrecía mirando como la palabra "sector VIP" destacaba tanto como el nombre del rapero frente a ella. Trago saliva de sólo pensar lo costosas que esas entradas estaban y a que personas obsequiárselas sin que sea sospechoso.
- Prueba de vestuario.- Anunció Jun Ah una vez que había vuelto al salón.- No tarden, que muero de sueño.- Informó la femenina antes de marcharse nuevamente.
- Es tan mandona cuando quiera.- Se burló el mayor.
⚫ ⚫ ⚫
A pesar de que las últimas semanas venía durmiendo de la peor manera, lo único que le alegraba era saber que ese era su último año de escuela, a pesar de que no tenía la menor idea de que hacer con su vida una vez que se graduara.
Pero esa no era la cuestión del porque Hyo Jin permanecía pensativa en plena clase de psicología incluso con sólo cuatro horas de sueño. Por su cabeza sólo pasaba que a personas debería regalarle las entradas para el concierto.
Fue cuando escuchó la voz de un muchacho a unos cuantos asientos de ella respondiendo una de las preguntas de la profesora de turno y fue imposible para la castaña no pensar en lo tonta que era por no pensar en él.
Pyo Ji Hoon quedó sorprendido al ver el mensaje de texto que pedía que se dirigiera a la azotea del instituto ni bien tocara la hora del descanso, sobre todo porque pedía que fuera sólo.
- Hyo Jin ¿Qué pasa? - Cuestionó el más alto una vez cerca de su compañera.
- Ji Hoon.-Murmuró la más mientras agachaba la mirada.- Sólo quería hablar contigo, no pasabamos un momento sólo desde hace un mes o más.
- ¿Hablar conmigo? Por favor dime que no sientes cosas por mi cuando logré superarte.- Pidió el chico Pyo.
- No digas tonterías.- Lo regaño antes de entregarle una de las entradas.- El sábado "Clover" se presentará en el recital de Zico y me gustaría que vayas. Ya sabes, fuiste el primero que supo sobre, bueno, mi identidad, y me ayudaste mucho. Es un. . . regalo.
ESTÁS LEYENDO
Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.
Fanfikce" Todos tenemos secretos, su secreto más grande era que estaba enamorada de su hermano mayor. " ✦ Ahn Jaehyo, BLOCK B.✦ AU → Derechos reservados, prohibida su copia.