06.

473 37 19
                                    

Lo primero que ocurrió ni bien entraron en el repleto club fue recibir una medida de tequila gratis para cada uno, y lo segundo fue que Kyung se perdió entre la multitud tras seguir a una pelinegra que le había parecido muy "llamativa" con su vestido azul. En otras palabras, el chico Park había ido a ligarse a la primer muchacha que se cruzó en su camino mientras dejaba sólos a Jae Hyo y Hyo Jin.

Incómodo para los dos. Incómodo.

- ¿Kyung estará bien? - Preguntó la adolescente tras dejar la medida de tequila en una mesa, odiaba las bebidas fuertes como esa.

- Quiero pensar que si, las llaves de su departamento están en el automóvil.- Respondió Jae Hyo tras encogerse levemente de hombros.- Deberíamos ir a saludar a Min Hyuk, ya sabes, por invitarnos.

- Prefiero pasar, Min Hyuk me cae como el culo.- Explicó la femenina con toda honestidad posible.

- Vamos, sólo debes sonreirle, yo me encargó de hablar.

- Pides mucho con que le sonría, Jae.

Un suspiro escapó de los labios del mayor. Valoraba el esfuerzo que Hyo Jin hacía al ir a la fiesta, sobre todo al reconocer que el "anfitrión" de la fiesta no le caía muy bien.

No espero otra respuesta de la chica, así que decidió tomar su muñeca y llevarla junto a él hasta donde se encontraban Min Hyuk y su compañero de vivienda, Yu Kwon, al igual que algunas chicas presentes que no salían de aquel "circulo" de baile y charla.

- ¡Hey! ¡Min Hyuk! - Le llamó Jae Hyo una vez que estuvo lo suficientemente cerca del recién nombrado mientras Hyo Jin optaba por quedar tras él.

El anfitrión levantó la cabeza una vez que visualizó al muchacho Ahn y la castaña, sintiendo así de costado y dando algunos codazos a Yu Kwon. No tardaron en salir de aquel circulo para acercarse a los recién llegado. El masculino Kim no tardó en correr prácticamente hasta su mejor amiga y abrazarla mientras Min Hyuk estrechaba manos con Jae Hyo.

- Que bueno que llegaron, la fiesta no lleva mucho desde que se puso en su mejor punto.- Comentó con orgullo Min Hyuk sin apartar la mirada de la menor que ahora estaba abrazada a su mejor amigo.

- Nos alegra que nos hayas invitados, no creí ver a nuestros antiguos compañeros de secundaria.- Comentó el muchacho Ahn con una sonrisa.

- Si, el plan era reunir a todas las personas mas geniales que conozco.

- Aunque sean casi trescientas personas y haya una manada aún queriendo entrar.- Interrumpió Yu Kwon.

- Lo sé, supongo que los rumores de las fiestas se corrió por toda la ciudad. No los culpó de querer entrar, más si va a estar Zico presentándose.- Comentó nuevamente el anfitrión sin apartar la mirada de Hyo Jin, quien había permanecido con mala cara en todo momento hasta que escuchó que Zico se presentaría en la fiesta.

- Eso si que será genial ¿No lo crees, Hyo Jin?- Preguntó el mayor con una enorme sonrisa, no le gustaba que su hermana menor estuviera con aquellos ánimos y sabía que Zico era de sus artistas preferidos.

- Si, eso será genial.- Respondió la femenina mientras apartaba la mirada, le repugnaba tener a Min Hyuk y su mirada intimidante frente a ella.

Joder, se sentía intimidada por la mirada del corpulento chico frente a ella y él único que se había dado cuenta de aquello era su mejor amigo.

- Eh, Jae, tus compañeros los estaban buscando a ti y a Min Hyuk. Deberían ir con ellos un rato.- Aconsejó Yu Kwon, al menos necesitaba un tiempo con su mejor amiga para que se tranquilizara.

Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora