13.

405 34 26
                                    

Llovía, Hyo Jin en todo el camino hasta su casa no se había percatado que una tormenta se aproximaba por lo concentrada que estaba. Que suerte que luego de haber llegado a su casa, luego de unos treinta minutos había comenzado a llover.

Y las tormentas eran una pésima señal para Hyo Jin, por supuesto.

Habían decidido "hablar" en el cuarto de la femenina, el cual era el más alejado al de los señores Ahn en caso de que se le ocurriera volver a conversar a los gritos.

Aunque fue inevitable que estuvieran en silencio algunos minutos, esperando que alguno de los dos hablara al respecto. Y el primero en hablar, fue Jae Hyo.

- ¿En dónde estuviste? Kyung me dijo que saliste antes de que terminara tu turno.

Tragó saliva y por su cabeza pasó el mandar a la mierda a su jefe por ser tan boca floja. Pero sabía que si no le respondía a Jae Hyo, se pondría un poco molesto con ella.

Aunque no era necesario decirle la verdad del todo.

- Fui a encontrarme con una chica que conocí en la fiesta de Min Hyuk.- Respondió Hyo Jin mientras se encogía de hombros.

El mayor no tardó en arquear una de sus cejas bastante intrigado, al menos sabía que la menor le habría contado antes al respecto. Pero no tenía excusa, habían discutido de una manera horrible noches atrás y no le extrañaría que no hubiesen hablando al respecto.

Aunque no le cerraba del todo.

- ¿Era necesario que se reunieran tan tarde? Sabes que es peligrosa la ciudad en la noche.

- Lo sé, pero. . . Ella sólo podía en ese horario. - Interrumpió la castaña mientras buscaba que palabras utilizar.

- ¿Y de qué hablaron? - Preguntó el masculino una vez más.

"Pues me ofreció trabajo en una empresa de música muy importante para componer canciones para mi ídolo, pero por favor no le digas nada a tus padres o me mataran". Eso iba a ser lo último que le diría, estaba más que claro.

- Ella me contaba con respecto a su carrera en la universidad, y me ayudaría para el ingreso con algunas guías de estudio y los programas.- Mintió.

- ¿De verdad? ¿Y en qué carrera esta tu nueva amiga?

Más que nunca le estaba molestando que fuera tan curioso y quisiera meterse en donde no le llamaban. Hyo Jin era pésima mintiendo, al menos no sabía formular las mejores mentiras del mundo. Y mucho menos si Jae Hyo era tan insistente con ella.

- R-Relaciones Publicas. . . - Murmuró la castaña.

- Ya veo. - Respondió Jae Hyo mientras curvaba sus labios en una leve sonrisa. - ¿Y esa carrera es de tu interés?

" Basta de preguntas ", pensó la castaña que comenzaba sentirse bastante nerviosa.

- Pues, me parece interesante. Por algo le estoy pidiendo ayuda a Jun Ah.

-¿Jun Ah? - Preguntó Jae Hyo una vez más.

- Ah, si, se llama Jun Ah.

Y una vez más quedaron en silencio, Hyo Jin rogando porque Jae Hyo dejara de hacer tantas preguntas de una vez por todas, mientras el contrario intentaba analizar la extraña conversación que había tenido con la menor.

Pero, debía confiar en ella.

- De acuerdo, me parece bien que encuentres una carrera universitaria que pueda ser tu interés.- Comentó el mayor luego de palpar la cabeza de la chica, logrando que esta se relajara tan sólo un poco.- Y me gustaría que me vayas contando tus avances y que te va pareciendo. Si necesitas ayuda cuando tengas que hacer el papeleo, me gustaría servir de ayuda ¿Si?

Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora