20.

317 32 28
                                    

Leía los comentarios donde se mencionaba a "Clover" y para Hyo Jin era imposible no sonreír de manera amplía, en su mayoría eran positivos y halagaban por su presentación en el escenario junto al conocido rapero. Se sentía bien, parte de su talento por fin había sido expuesto ante un gran público sin contar que debía ser bajo una peluca y un par de anteojos, pero seguramente así comenzaba.

No sabia por cuanto tiempo continuaría de la misma manera, de una manera aún seguía ocultándose del mundo y de su familia, y a lo mejor seria la única vez que se presentaría junto a Zico. Lo mejor seria luego seguir en el anonimato, como si nada hubiera ocurrido.

Pero en ese momento no le importaba, se sentía bien por el resultado del concierto anterior. Por un momento, la atención que Clover recibía era buena para Hyo Jin; de una manera, la adolescente sentía que por fin encontró lo que le gustaba hacer en su vida.

Aunque fue una sorpresa que su celular comenzará a sonar, aunque no le extrañaba que sea Min Hyuk el dueño de la llamada.

- Espero que sea importante para que estés llamando.

- Vaya, a la señorita se le subió la fama a la cabeza.

- Ni nunca, me gusta recordar de donde vengo y ser generosa. Deberías aprender ¿No lo crees?

- Me alegro ni que siendo famosa jamás cambiarás lo insolente con los mayores.- Comentó el más grande, provocando una pequeña sonrisa en la femenina.- ¿Tienes algo que hacer en media hora?

- Por el momento no ¿Tienes algo en mente?

- Paso por ti entonces, no me hagas esperar por favor.

- Tardaré más de lo normal.- Informó la castaña antes de finalizar la llamada.

Sonrió, por algún motivo sabía que ni las molestas bromas de Min Hyuk arruinarían el gran humor que tenía ese día. La verdad era que hace mucho no se sentía tan bien como ese domingo.

Tras buscar sus jeans y una camiseta que no estuviera arrugada en su armario, recogió sus cabellos en una coleta y aseguro que su computadora estuviera apagada; aunque estaba prohibido que tocarán su computadora por su privacidad, nunca se sabía si en algún momento descubrirían su contraseña o no.

Los señores Ahn se encontraban disfrutando del bello día en el jardín trasero de la casa y una vez que lea informó que saldría un rato, se dirigió dirigió a la entrada donde el mayor la esperaba con su clásica sonrisa, la misma que  marcaba sus hoyuelos.

- No tardaste nada, es un milagro.

- Mira que puedo encerrarme dos horas en el baño con tal de molestarte.- Respondió la castaña.

- Chistosa, tú no eras así.- Acotó el más alto antes de abrazar a la menor sobre sus hombros.

- Vale ¿A dónde iremos?

- Necesito comprar algunas cosas y me podrías asesorar ¿Te parece? - Preguntó el masculino mientras se dirigía con la menor hasta el automóvil.

- Ah, claro.

La ultima vez que la menor había salido de comprar fue con Jae Hyo meses atrás. 

⚫ ⚫ ⚫  

Jae Hyo había quedado en buscar a su novia Ye Ni, para variar no había pronunciado la palabra "novia" en meses y le era tan extraño pero extraño pero a la vez agradable. No tenía de que quejarse, Ye Ni era maravillosa y siempre estaba sonriente, incluso parecía de esas chicas que veían todo como positivo, de esas personas que parecían un rayo de sol andante.

Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora