04.

536 40 9
                                    

Viernes por la tarde, el timbre indicaba que las clases habían terminado y tendría un descanso de dos días para hacer lo que quiera.

Una sonrisa se formó en sus labios una vez que el profesor de Literatura les dio permiso de marcharse a donde quisieran. Por lo que luego de controlar que todo estuviera en orden en su mochila y no olvidara nada, se marchó por el pasillo hasta la salida del Instituto. Aunque afuera le esperaba Jae Hyo, siendo una sorpresa para ella.

ㅡ Hey, que raro verte por aquí.ㅡ Pronunció Hyo Jin un tanto contenta luego de acercarse a su persona favorita en la galaxia.

ㅡ Salí antes de clases y tuve ganas de buscar a mi hermanita de clases ¿No tienes planes, verdad? ㅡ Cuestionó el mayor con una sonrisa en sus labios.

ㅡ Nop, ningún plan.ㅡ Respondió la castaña un tanto animada.

ㅡ Entonces vamos, necesito comprar algo de ropa y mi niña debe darme su opinión al respecto.ㅡ Dijo Jae Hyo mientras le mostraba las llaves de su auto.

⚫ ⚫ ⚫

El centro comercial quedaba tan solo a veinte minutos en automóvil y un viaje lleno de música y algunas carcajadas era perfecto para los dos.

Aparcó en él estacionamiento él vehículo y una vez que las mas joven saco su billetera junto a su celular de su mochila, espero a que Jae Hyo saliera del automóvil para hacer lo mismo.

El masculino de cabellos castaños colocó él seguro del coche junto a la alarma y camino junto a la más baja hasta adentrarse en el enorme edificio repleto de tiendas de todo, algunos mostradores en los pasillos, una plaza de juegos en el último piso y un enorme patio de comidas a donde irían una vez que el mayor se cansara de cargar tantas bolsas con ropa.

Jeans, chaquetas, camiseta, camisas, zapatillas, mocasines, algunas joyerías, colonias y muchas ofertas le estaban tentando al joven Ahn, que se resistía a comprar todo lo que sus ojos veían y que su tarjeta de crédito no quedara en números rojos ese día. Además que tampoco quería recibir un sermón de sus padres por ser un gastador compulsivo.

Pero Hyo Jin no se quejaba en ir de una tienda a otra que Jae Hyo quiera, hasta se sentía dichosa de poder contemplar lo bien que le quedaban algunos de los jeans que se probaba y el poder dar su opinión al respecto.

Y con lo guapo que era su "hermano" ¿Qué mujer no querría estar en su lugar?

Ninguna, sólo Hyo Jin tenía ese gran honor.

- En verdad que eres un gastador compulsivo.- Mencionó la femenina mientras tomaba algunas de las bolsas del mayor.

- Oye, que sea un secreto eso.

- Jae, todo el mundo lo sabe.- Respondió Hyo Jin antes de mirarle de forma burlona.

Jae Hyo soltó un suspiro.- Claro, dile gastador compulsivo a quien te compró un bonito regalo mientras no veías.- Agregó el más alto con una sonrisa.

Hyo Jin detuvo sus pies ante las palabras del mayor y rogaba que sus mejillas no hubiera tomado un bochornoso color rojizo ¿Un regalo? ¿Para ella? No debía.

- Jae. . . No debi. . .

Y antes de que terminara su frase, Jae Hyo había extendido una bolsa de las tantas tiendas que había visitado con anterioridad junto a Hyo Jin. Sonreía de una forma totalmente irresistible para la más baja, insistiendo a que aceptará su regalo y colocándole totalmente nerviosa.

- No aceptaré un no por respuesta, mi niña.- Comentó Jae Hyo en una voz suave que podría derretir a cualquier persona y más por la forma adorable en el que miraba a la chica frente a él.

Brother《Jaehyo ; BLOCK B》- Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora