Me puso nervioso las palabras de Mike, no me paraba de preguntar el porque de esa necesidad, le dije a Laura que si podía hablar un momento, se ve que se puede levantarse en el comedor y moverse con libertad. Le dije lo que yo estaba viendo y de lo que me preocupaba tanto, también la conté sobre que estaba pensando en un cuchillo y se esta comportando de una manera borde y seria, mas de lo que me podría imaginar.
Ella no me supo responder nada, le veía raro, eso si me dijo pero desconocía el porque aunque me dijo que estuvo hablando con su compañera de celda y la contó que muchos muchachos y muchachas se suicidaron en los últimos meses, al oír eso, pensé en el antiguo compañero de Mike. Era todo muy raro pero después de hablar con Laura, nos volvimos a sentar y no cambio Mike, seguía moviendo la comida como de costumbre y sin alzar la mirada.
-¿Pasa algo ?- dijo Mike con un tono mas normal.
-Si, ¿que coño te pasa Mike?- dijo Laura muy seria.
-no es nada... pero ¿en serio estáis preocupados por eso?- pregunto Mike sorprendido.
-Si, te notamos muy raro y serio Mike - dije yo ya con muchas ganas de saber la verdad.
-wow... no se que responder, nadie le habría dado la curiosidad de saber como estoy .- dijo Mike a la vez que dejaba la cuchara en la mesa.
Al final de su palabra toco la alarma para volver a las celdas y rápido se levanto para marcharse.
Y vi que en su tobillo se resaltaba al caminar una especie de palo... no... era un cuchillo, lo tenia en el calcetín. Lo había conseguido.
Pffff ya me podía la curiosidad.
Nos pusimos las manos en la nuca para irnos a nuestras queridas celdas y al llegar, Mike se subió a su cama a descansar y esta vez no le note del todo serio o borde, estaba normal, no, satisfecho mas bien. Supongo que ya habría conseguido lo que quería.
Me tumbe en la cama intentando pensar que era una pesadilla y que dios me iba a sacar pero solo tenia ganas de dormirme en verdad, había sido un día de muchos nervios.
Y al estar a las 2 a.m mas o menos, me despertó un quejido profundo, y vino de la cama de arriba.
No daba crédito a lo que mis ojos veían.
Con disimulo me dije en lo que hacia Mike sin que me delatasen mis actos.
Vi con todo detalle como el cuchillo que él cogió esta cortando lentamente su piel, y brotando la sangre de sus muñecas.
Mi cara fue de asombro y de horror a la vez, lo que vi, no era nada para lo que iba a pasar segundos después, no dejaba que la sangre manchara las sabanas.
Si no, cogió con los dedos de la otra mano la sangre y pintaba poco a poco en la pared algo...
Me quede pensando en que era lo que trataba pero... no podía ser... no... no puede ser cierto...
MIKE ESTABA DIBUJANDO CON SU PROPIA SANGRE LA CRUZ INVERTIDA...
Esa imagen nunca la voy a olvidar, y menos olvidare lo que hizo después... con sus labios dio un pequeño beso a la cruz, manchando sus labios del rojo.
Me baje a dormir, aunque dudaba que podría dormir, estuve dando miles de vueltas en la cama, sin poder borrar esa imagen de la mente, y se me venían nuevas preguntas como... ¿Mike es satánico? O ¿Porque exactamente lo hace?...
Definitivamente se lo iba a contar al día siguiente a Laura, y hablare en el patio con él.
Sonó la alarma para despertarnos y nos despertamos a las 8 de la mañana.
Salimos todos al patio, se ve que nos dejan estar ahí por la mañana, momento idóneo para hablar con Mike.
Fue rápido a hablar con Laura, tarde en encontrarla pero lo mas rápido que pude, la dije lo que paso anoche.
Y fuimos a verle.
-Mike, ¿que coño se te pasa por la cabeza?- dijo Laura enfadada y preocupada.
-umm, ¿de que hablas?..- dijo Mike muy sorprendido.
-Nada nada, pero dinos que escondes - dijo Laura con los brazos cruzados.
-No escondo nada Laura, tranquilizate - dijo Mike con las manos alzadas.
-¿Esos cortes en la muñeca?- dije yo con tono preocupante.
-Pu... pues... nada... unos accidentes - respondió Mike rascándose la nuca.
-No nos engañas Mike, te vi anoche como te cortabas - dije con brazos cruzados.
-No tendrías que haber visto nada, deberías haberte dormido - Mike dijo con el rostro fruncido.
-¡aja! ¡Osea que es cierto!- dijo Laura.
-No....no... en el comedor os lo explico del todo... pero en resumen, es que yo soy satánico y bueno... me corto un poco a veces para sobrevivir aquí, al menos el dolor me hace olvidar que no tengo familia ni nadie que me quiere .- dijo cabizbajo Mike.
ESTÁS LEYENDO
Locura Encarcelada
AdventureUn joven que es encarcelado por razones que desconoce y junto a su compañero de celda (un auténtico problemático), y junto a una muchacha, deben salir de la cárcel y resolver un misterio