Capítulo 16: Tenemos un plan

9 1 1
                                    

Mike estuvo toda esa noche dando vueltas en la celda buscando cabos sueltos o posibles fallos en su plan. No quería errores.
A la hora del patio, nos reunimos, el hacker, Laura, Mike y yo.
nos pusimos en una mesa para cuchichear respecto a ese plan.
Mike tan solo dijo que necesitaba que manejara toda la cárcel para así que cambie la fecha de salida de Laura, la de él y la mía. Haciendo creer a los guardias que hemos cumplido condena ya.
La hacker dijo que era una genial idea pero que para ejecutar ese plan deberían colarse en el edificio principal de la cárcel y deberían instalar un USB suyo para poder meter un virus en la red y controlarlo desde mi celda. El problema es que no deben vernos, estaba claro que lo debíamos hacer de noche y atravesar todo el patio hasta llegar al edificio y colarnos por alguna ventana.
-Vale, Liu. Tu y yo nos colamos.- Dijo Mike preocupado.
-No iréis solos, voy con vosotros- dijo Laura.
- ¿Acaso puedes salir de tu celda?- Dije yo sorprendido.
Ella asintió, mientras Mike jugaba con su barbilla concentrado.
-Espera, y ¿como tendrás ese USB?- pregunto Mike.
-Tengo contactos...- respondió el hacker.
- ¿Pero habrá guardias en el edificio principal?- preguntó asustada Laura.
-Seguramente, pero mas bien habrá un par para hacer guardia, el resto estará descansando.- Dijo Mike.
-Esta bien, mañana en el patio os doy ese USB para que podáis salir.- dijo el hacker serio.
-Pero... y ¿tu no vas a salir?- Dije extrañado.
-no, aun tengo cosas que hacer aquí- dijo el hacker mientras cruzaba los brazos.
Pasaron los días y en el patio, nos sentamos en la misma mesa y sutilmente el hacker dejo en la mesa su USB, y dijo "ya sabéis lo que hay que hacer..." y se marchó.
todos nos miramos entre nosotros para ver quien cogía el dispositivo. Yo lo cogí.
Y Mike nos dijo al oído: "debemos estar a las 3:30 a las puertas de nuestro edificio para que cuando volvamos, deberíamos estar cada uno en su celda como máximo a las 6:16...¿Entendido?"

Locura EncarceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora