Capítulo 15: Hacker

15 1 0
                                    

Amaneció de nuevo en ese infierno, bueno, estuve casi toda la noche en vela por mike, no quería que se descontrolará...
e intento salir de la celda a media noche pero me hice como que me había despertado, en verdad estaba despierto todo el rato...
En la comida estaba algo mejor, al menos comía algo pero seguía jugando demasiado con la comida, si era putrefacta pero es que no había comido Mike desde hace días.
Seguía con las ganas de saber lo que le sucedía , no solo por ayudarle. Sino también por curiosidad.
Pero hubo algo que me dio una pista de lo que le sucedía estuvo repitiendo mucho durante la noche varias cosas...
"mama...papa..." y también dijo "voy... esperad..."
No tenía ni idea de lo que sucedía , pero si sus padres están de por medio, comprendo que sea algo grave... quizás... murieron cuando él era un bebé, o él les asesinó... no se, esta tan enfermo Mike que cualquier cosa me esperaba...
De todos modos, no iría a sacar mas conclusiones , a lo mejor fue casualidad...
Después cuando en ese día nos fuimos al patio, se fue al mismo sitio que ayer y mirando a la nada...
se veía que quería estar solo. Bueno, quizás pronto descubro lo que le pasa.
En el patio estuve hablando con Laura y su amigo el hacker, ya que estaba mas tranquilo respecto a Mike, podía pensar mejor ya.
No me dijo su nombre, pero usaba gafas y tenía una perilla abundante, con algo de patillas, yo le echaba 17 años.
se le veía buen chico pero se notaba muy sucio... El centro de menores no le ha echo bien.
Al volver a la celda, se lo comenté a Mike y se lo tomo realmente bien, no se lo esperaba y veía en su rostro como si una bombilla encima de su cabeza se hubiese encendido...
y así fue, este capullo tenía un plan...

Locura EncarceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora