Cuando sonó la alarma del descanso y ya se levanto Mike para ir al patio, lo que sucedió cuando todos salimos es que se le notaba con una ligera depresión y paso por la arena sin mirar en ningún momento a la plataforma, solo se centro en mirar al suelo.
y le vi alejarse hacia la valla, se sentó en la arena y contemplo el exterior con una mirada de dolor... vi que agacho la cabeza y cerro los puños con fuerza. Laura y yo le espiabamos desde la distancia.
No tenía ni idea de que podría pensar, pero estaba claro que no eran en cosas bonitas...
nos alejamos de él, le dejamos solo.
Laura me dijo que le escuchará, me comentó que había conocido a alguien en la cárcel, había conocido a un hacker y estuvo hablando con él mientras nos torturaban...
Yo le dije que no se fiara mucho pero además, no se en que nos ayudaría ese tipo...
Estaba muy preocupado por Mike, no sabía que le sucedía pero lo iba a averiguar tarde o temprano. Eso estaba seguro.
Eso si, pase lo que le pase estaba realmente mal... y seguro que quiere hacer alguna que otra locura, y apostaría cualquier cosa a que no es nada agradable...
Después sonó la campana para irnos al rato al comedor, donde temía que iría a montarla Mike para que así le matarán.
Pero no fue así, todo fue mas o menos normal solo que Mike no mostraba ningún sentimiento, parece que usaba una mascara, tenia el rostro completamente serio y unos ojos rojos, con un poco de ojeras.
Estábamos comiendo y vi como lentamente se metía el cuchillo por la manga, rápido, le puse la mano en su muñeca y le dije que se detuviera.
Me miro durante un segundo y siguió mirando su comida dejando el cuchillo en su sitio.
y diciendo su única frase en toda la mañana "solo iba a hacer un bien común".
Laura le agarro de la otra mano y le dijo que sea lo que le pasará , todo ira a mejor.
y mike contesto con una mirada de desprecio, y apartando las manos de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Locura Encarcelada
AdventureUn joven que es encarcelado por razones que desconoce y junto a su compañero de celda (un auténtico problemático), y junto a una muchacha, deben salir de la cárcel y resolver un misterio