Ya paso un día después de nuestro castigo en plena lluvia. Vi a Mike mejor, le vi mas calmado pero su rostro de loco no se iba con nada, se quedo en la cama mirando a la pared sin mover ni un musculo y gustaría pensar que ha dormido, pero me temo que no, voy a vigilarle para que para que no cogiera el cuchillo.
En la madrugada, sonó la alarma para despertar e ir a comer y cuando me levante perezoso a la puerta, me di la vuelta y vi a Mike en la misma posición y sin haberse movido nada...
le pregunte si no iba a comer y me dijo que no tenía hambre, mentira todo porque recuerdo que en el castigo le sonaban las tripas.
Me fui a comer y deje a Mike en su celda, y al estar caminando hacía el comedor, aparte de que me resulto ese camino, eterno.
estuve pensando en que... si no quería comer, no era por ausencia de comida. sino un castigo más por su fallo. y es así, esta exagerando mucho las cosas, ya pagamos nuestro error, no haría falta más.
Me senté a comer rápido, quería hablar con Mike seriamente, y al ponerme en una mesa, se acercó a mi Laura, angustiada me pregunto si estábamos bien y al instante de mirar alrededor y no ver a Mike, pregunto por él.
Le dije la verdad, pasamos mal esa noche con la lluvia y hoy se quedo en la celda porque "no tenia hambre".
Laura puso un rostro de asombro y preocupación pero segundos de esto cambio la cara a un rostro serio y sin sentimientos y diciendo que solo preguntaba por curiosidad y recalcando que no sentía nada por Mike.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que sentía cosas por Mike, pero yo actúe indiferente y haciéndome el tonto.
y le dije a Laura que ni se le ocurra darle objetos que puedan dañar , que los usaría en él mismo.
La pregunte también si sabe si le dijo Mike algo de su pasado, necesitaba respuestas para el comportamiento que vi en Mike...No supo nada laura.
Al terminar la comida, me fui a la celda de nuevo rápido, para estar con Mike.
Me subí a su cama y me senté a su lado y le estuve preguntando respecto a lo que sucedió, a lo que le pasaba...
El silencio fueron sus palabras.
se levantó de la almohada y se sentó dejando caer las piernas por fuera de la cama y con la mirada perdida, con ojeras y con la boca casi desencajada, miraba a la puerta con un cierto deseo y locura por salir.
le volví a preguntar y el silencio seguía siendo su respuesta. lo que hice, fue darle un abrazo, no sabía lo que le pasaba pero sabía lo que necesitaba.
Que sensación tan rara es esa de sentir calor en el pecho y el hombro porque alguien te rodea, ahora entiendo porque a la gente le gusta tanto sentir eso- dijo Mike mirando fijamente al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Locura Encarcelada
AdventureUn joven que es encarcelado por razones que desconoce y junto a su compañero de celda (un auténtico problemático), y junto a una muchacha, deben salir de la cárcel y resolver un misterio